AUTIUS Argüelles
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

AUTIUS Argüelles es una autoescuela ubicada en la calle de Alberto Aguilera, en Madrid. Con una valoración de 4,7 sobre 5 basada en más de 180 valoraciones, esta autoescuela se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan obtener su carnet de conducir.

Para contactar con AUTIUS Argüelles, es posible hacerlo a través del teléfono 912 87 96 87 o visitando su página web. En cuanto a su horario, la autoescuela abre de lunes a viernes en horario continuado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las reseñas destacan el buen trato y organización por parte del personal, tanto profesores como secretaría. Además de la buena preparación para los exámenes teóricos y prácticos, los alumnos también destacan la rapidez con la que se puede realizar el examen práctico sin necesidad de esperar listas de espera. AUTIUS Argüelles es una opción muy recomendable para aquellos que buscan obtener su carnet de conducir con éxito y rapidez.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTIUS Argüelles es: 912 87 96 87.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTIUS Argüelles es: Calle de Alberto Aguilera, 33, 28015 Madrid.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTIUS Argüelles no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Ester G. R.
5

Muy contenta con la experiencia, sin duda elegir esta autoescuela fue la mejor decisión. La plataforma y cursos teóricos son estupendos. Las clases prácticas y profesores geniales también. Di clase con Iván, Miguel Ángel y Fran, todos con mucha paciencia, te dan muy buenos consejos y las clases muy animadas. Vine por recomendación de una amiga y ahora soy yo la que recomiendo esta autoescuela. Volvería a elegirla sin ninguna duda!!

Elena G.
5

La verdad es que recomiendo mucho esta autoescuela. Para las clases prácticas, tiene clases a todas horas, desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche, lo que permite escoger el horario que mejor te convenga. A mí me dieron clase David y Santi, ambos muy buenos profesores que me han dado mucha seguridad, confianza y que me han preparado muy bien para el práctico. Finalmente, la comunicación ha sido muy fácil y rápida y siempre motivadora. ¡Recomiendo mucho esta autoescuela!

Eduardo P. G.
5

Muy recomendable esta autoescuela. Me saqué el carnet de conducir a la primera con ellos. El trato muy atento desde el principio. Cualquier duda o cuestión que tengas te la resuelven al momento. Los profesores inmejorables. Rapidez con la fecha del examen práctico, no hay que esperar listas de espera. 100/10

Susana B.
5

Una organización maravillosa en cuanto a exámenes, horarios de clases, información para cualquier duda que puedas tener. Personal muy amable y servicial, profesores y secretaría. Y muy buena preparación para los exámenes, teórico y práctico a la primera! Además, no hay que esperar para empezar las prácticas después de sacarte el teórico, aspecto importante en mi elección de autoescuela. Ha sido una experiencia que recomiendo 100%

Kimberly G.
4

Hice mis prácticas con ellos y la plataforma que Autius utiliza para reservar tus clases me pareció bastante práctico. Aunque he de admitir que al principio fue bastante difícil conseguirlos ya que era muy demandado en su tiempo pero la autoescuela terminó gestionándolo bien. Tuve a David y Juan Jo la mayoría de clases, ellos me trasmitían mucha seguridad... pero debo agradecer a todos los que me dieron clase por la paciencia y el ímpetu que le ponen para resolver tus dudas. Sin olvidarme de las chicas de recepción, adorables!

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a AUTIUS Argüelles, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.