Autoescola Olivella
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada

Autoescola Olivella es una autoescuela de alta calidad que cuenta con una valoración sobresaliente de 4,8 sobre 5. Con tan solo cinco valoraciones, esta autoescuela ha dejado una impresión positiva en sus estudiantes, quienes han quedado muy satisfechos con los servicios y la atención brindada.

La autoescuela se encuentra ubicada en la Carrer Nou, 27, en Sant Pere de Riudebitlles. Para contactarlos es posible llamar al número de teléfono 938 99 63 34 o visitar su página web. Su horario es bastante flexible, ofreciendo clases los lunes, martes, miércoles y jueves desde las 18 a las 21 horas.

Las reseñas extraídas muestran que Autoescola Olivella es muy recomendada por sus estudiantes. Los comentarios hacen referencia a la excelente calidad de los servicios ofrecidos y el trato cordial y amable por parte del personal. Esta autoescuela ofrece un servicio integral para aquellos que desean obtener su carnet de conducir con éxito.

Contactar

Horario

Lunes18:00 - 21:00abierto ahora
Martes18:00 - 21:00
Miércoles18:00 - 21:00
Jueves18:00 - 21:00
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescola Olivella es: 938 99 63 34.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescola Olivella es: Carrer Nou, 27, 08776 Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescola Olivella no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Joaquim G. V.
5

Mònica O. R.
5

Yolanda E. �.
5

Excelente 🥰

Eva M. M. C.
5

Aquí me he sacado el carnet de conducir !!!

Joel A.
4

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescola Olivella sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!