Autoescuela Fuerte
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Fuerte es la mejor opción para aprender a conducir con éxito. Con una valoración de 5 sobre 5, basada en más de 100 reseñas, es evidente que los clientes están satisfechos con su experiencia. La autoescuela se dedica a proporcionar un aprendizaje ameno y efectivo, y sus profesores están dispuestos a ayudar en todo momento.

Ubicada en la Calle Profesor Juan Tadeo Cabrera, nº22, en Puerto del Rosario, esta autoescuela está bien situada para atender a los residentes locales. Puedes contactar con ellos por teléfono al 638 67 23 61, o incluso por WhatsApp si lo prefieres. El horario de la autoescuela es muy conveniente, ya que está abierta de lunes a viernes de mañana y tarde.

Las reseñas destacan el trato amable y cercano del personal de Autoescuela Fuerte. Los estudiantes se sienten como parte de una familia durante el proceso de aprendizaje. Además, la paciencia y profesionalidad de los profesores son muy valoradas por los clientes. Si estás buscando una autoescuela con un ambiente acogedor y eficiente para aprender a conducir, no busques más allá de Autoescuela Fuerte.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Martes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Jueves09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00cerrado
Viernes09:30 - 13:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Fuerte es: 638 67 23 61.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Fuerte es: Calle Prof. Juan Tadeo Cabrera, nº22, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas.

¿Dispone de página web?

No, esta autoescuela no dispone de página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Fuerte no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Elena C. S.
5

Sin duda la mejor autoescuela!!! Ana y Alejandro son muy cercanos y agradables, siempre dispuestos a ayudarte y escucharte en todo momento. Ana es una mujer increíble que desde el primer día me ayudó muchísimo con todo,siempre resolvía mis dudas al momento y estaba disponible siempre para cualquier consulta. Y Alejandro igual, es de admirar la paciencia que tiene y lo bien que hacen su trabajo los dos,siempre aconsejándote y buscando los mejor para ti!!! Para mi la experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena,la recomiendo muchísimo.

Reyna B. D. J.
5

Supe de la Autoescuela por las reseñas y me inscribí porque de todas fue la que más reseñas positivas tenía. Ana muy atenta, muy cercana, pendiente, entregada y Alejandro excelente tanto en las teorías como en las prácticas, los recomiendo 100 * 100.. Muy buena escuela si quieres aprender... Quede encantada con el trato de ambos.. 🤗🤗🤗 Muchísimas gracias a los dos por su paciencia conmigo 😅😅

Noe P.
5

La mejor Autoescuela de todo Fuerteventura, ambos Ana y Alejandro son unos profesionales en su trabajo y además buenísimas personas. Para cualquier persona buscando donde sacarse el carnet de la manera más rápida y eficaz les recomiendo 100% esta autoescuela. Las daria 6 estrellas si podria!!😁😁

Chayma G. K.
5

Bueno que decir de esta familia , si digo familia es porque así lo he sentido yo y seguro que cada persona que tiene la suerte de vivir está preciosa experiencia aquí también. Les quiero dar las gracias por hacer este aprendizaje más ameno , en concreto a Ana por confiar siempre en mi y posicionarme en el camino adecuado , por esas charlas en confianza tan agradables y sobretodo por tratarme como si fuera su propia hija. Y como no también quiero agradecer a Alejandro por tener tanta paciencia porque si no fuera por él no lo hubiera logrado. Les guardo en el corazoncito.

Ana H.
5

Estimados amigos... Os lo dije el otro día y lo mantengo: estoy muy feliz por haber conseguido esta cartulina misteriosa a la que llamáis carnet de conducir, pero también estoy muy triste –y no exagero, “triste” es la palabra correcta- por haber puesto fin a esta hermosa rutina a la que me había acostumbrado: una rutina alegre, sorprendente e irrepetible. Juro que la experiencia ha sido radical e inesperada, que jamás se pasó por mi cabeza que una autoescuela pudiera ser otra cosa...
que un garito antiguo lleno de señores malhumorados con txapela, seriotes y básicamente mudos. ¡Qué error enorme! Por el contrario, me encontré con unas personas hipermotivados, bromistas, jovenes, atrevidos y familiares. Como una reunión de amigos alrededor del fuego contando historias. Capaces de enseñar lo absurdo, lo aburrido y lo interesante con las mismas ganas; pacientes con los torpes; contenidos con los kamikazes; empáticos, divertidos y hasta guapos. Jajaja Mención especial a las dos santas con las que pasé más horas, Ana y Alejandro, que soportaron mi escepticismo inicial (en las teóricas) y mi tremenda falta de talento con el embrague (en las prácticas), y consiguieron, con algún tipo de hechizo, que cualquier día sin ir a la Autoescuela FUERTE!!! me pareciera un día perdido y, a la postre, un día peor. A ellas y a todos los demás, os deseo lo mejor, éxito, felicidad, dinero, salud y suerte. Os lo habéis ganado a pulso por ser extraordinarios, en lo profesional y, aún más importante, en lo humano. Al resto de la gente le deseo que os encuentre, que aprenda con vosotros, que nunca se equivoque de Autoescuela: sois los mejores, sois parte de las cosas buenas que me han pasado en la vida. Toda persona sensata debería pasar tiempo con vosotros. Os agradezco cada segundo, cada minuto, cada hora, cada palabra y cada gesto compartido en estos meses. No podré olvidaros. Besos y abrazo❤️😘 Vuestro caballo ganador Ana 😜😘

Premios

Alternativas en la misma zona

Si estás leyendo esto, es porque has llegado al final de la página y aún no has contactado con la autoescuela Autoescuela Fuerte, esto significa que tienes dudas, y es completamente normal. Te invito a que revises algunas autoescuelas más, estas que ves son las más cercas y con la mejor puntuación de nuestro ranking.