Autoescuela Serafín Romero Castilleja de la Cuesta,
Edificio Notaria
Autoescuela Serafín Romero en Castilleja de la Cuesta es una excelente opción para aquellos que quieran sacar su permiso de conducir. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, esta autoescuela cuenta con más de 80 valoraciones positivas que destacan la paciencia y dedicación del equipo, así como su enfoque didáctico y profesional en la enseñanza teórica y práctica.
Ubicada en el Edificio Notaria, Avenida Blas Infante, Local 8, es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad. Además, se puede contactar con ellos a través del teléfono 698 95 28 26 o vía WhatsApp. Su horario de atención al público es amplio: desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 17:30 hasta las 20:30, de lunes a viernes.
Las reseñas destacan el cariño y apoyo que brinda el equipo durante todo el proceso de aprendizaje para conducir un vehículo. Los clientes recomiendan Autoescuela Serafín Romero por su profesionalismo y capacidad para motivar a los estudiantes. Además, resaltan la ayuda ofrecida por Lola durante el papeleo necesario para sacar el permiso. Esta autoescuela es una excelente opción para aprender a conducir con confianza y seguridad en Castilleja de la Cuesta.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono?
El teléfono de Autoescuela Serafín Romero es: 698 95 28 26.
¿Dónde se encuentra ubicada?
La dirección de Autoescuela Serafín Romero es: Edificio Notaria, Avenida Blas Infante, Local 8, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla.
¿Dónde puedo obtener información de precios?
Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.
¿Abre los sábados?
No, Autoescuela Serafín Romero no abre los sábados.
¿La recomiendan sus alumnos?
Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 alumnos la recomiendan.
Opiniones
Una excelente autoescuela, desde el primer día con un trato genial, tanto por parte de los profesores como por la administración, con clases muy amenas y entretenidas. Muchas gracias por la paciencia y la forma tan enseñar tan dinámica. Han conseguido que alguien que le tenía miedo a la conducción le acabe gustando y sacarse el carnet. Gracias por todo.
He estado durante dos años intentando sacarme el carnet del coche, pasando por varias autoescuelas, hasta que llegue a Serafín Romero hace 4 meses y por fin tengo el carnet de conducir. Solo decir que te dan un trato especial, ajustado a ti y saben muy bien como enseñar. Te dan muchísimas confianza y hacen que te sientas como en casa, especialmente Ricardo Romero que es el mejor. Mil gracias!
Muy buena autoescuela, es de las pocas que hacen que las clases teorícas dejen de ser las tipicas clases aburridas y consiguen que tengas ganas de hacer tests y de aprender. Lo mismo pasa con sus clases prácticas. Desde el momento que empiezas, no querrás irte a casa, solo dar clases y clases. Más que una Autoescuela, es una familia...
Os recomiendo mucho esta autoescuela para aquellas personas que necesiten un empujón de motivación para sacárselos. Ya que en su parte teórica sus clases son muy didácticas , entretenidas y en su parte práctica te explican al detalle de manera muy profesional y no paran hasta que lo consigues. Es un gusto tener al lado a personas tan amables y con tanto cariño en un camino como este. Sin duda os recomendaré siempre, se os quiere.
Super recomendable esta autoescuela. Si no hubiera sido por ellos no habría pasado ni el práctico. Admirable la paciencia y dedicación de los dos Richard. Todo es más sencillo cuando Lola te ayuda con el papeleo. Muchas gracias a todos por todo🫶🏼
Premios
- Autoescuela número 2 del ranking local de mejores autoescuelas de Castilleja de la Cuesta.
Alternativas en la misma zona
¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Autoescuela Serafín Romero, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.