Autoescuelas Correcaminos
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

Autoescuelas Correcaminos es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Málaga. Con una valoración de 4,6 sobre 5, esta autoescuela cuenta con un equipo de profesionales muy capacitados que se encargarán de enseñarte todo lo necesario para que puedas obtener tu licencia de conducir. Además, gracias a su amplia experiencia en el sector, sus clases son amenas y muy efectivas.

Si te encuentras en Málaga y deseas contactar con Autoescuelas Correcaminos, puedes visitarlos en la Calle Paco Miranda, 14. También puedes comunicarte con ellos a través del teléfono 633 85 78 83 o por WhatsApp. El horario disponible para atender tus consultas es amplio: desde las 10:00 hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Los clientes que han tomado clases en esta autoescuela destacan la calidad del servicio y la disposición del personal para ayudarles en todo momento. En particular, mencionan el trato amable y cercano de Cristina, la recepcionista, así como la gran capacidad docente de Ángel, uno de los profesores más destacados. Si estás buscando una autoescuela confiable y eficiente en Málaga, no dudes en contactar con Autoescuelas Correcaminos.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Martes10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
Jueves10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00abierto ahora
Viernes10:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuelas Correcaminos es: 633 85 78 83.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuelas Correcaminos es: Calle Paco Miranda, 14, 29013 Málaga.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuelas Correcaminos no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Marina V. A.
5

La experiencia en esta autoescuela, ha sido una experiencia muy buena, tanto por la parte teórico/practica como por la administrativa. El profesor de practicas Ángel hace que confíes rápido y te muestra la confianza que tiene en ti, crea un ambiente muy agradable lo que facilita las clases y quita nervios. Con respecto a Cristina parte de recepción y administración tiene un trato super amable y siempre muy servicial para ayudar.

Rocio
5

Muy buena experiencia. Profesionales y competentes al 100%. Me recomendaron al profesor Fran y superó, incluso, mis expectativas. Es un profesor de sobresaliente. Siempre amable, paciente y sincero. Si sigues sus consejos puedes conseguir teórico y práctico a la primera sin problemas. Cristina, la chica de la administración, es muy resolutiva y simpática también. Cumple con lo que dice y ayuda en todo lo que puede. ¡¡¡ Gracias !!!

Carmen G. G.
5

Muy contenta con el resultado, siempre han tenido un trato muy agradable y cercano que se agradece tanto Cristina que está en recepción como mi profesor Ángel al que recomiendo, ya que además de enseñarte hace las clases más amenas y simpáticas. Por tanto recomiendo esta autoescuela a todos.

David P.
5

Muy buena autoescuela con grandes profesores tanto para el teórico como para el práctico. Las clases son muy buenas y se pasan de forma amena gracias los profesores, que explican muy bien. Quiero destacar a Ángel, que fue el profesor que tuve en las clases prácticas e imparte una gran enseñaza, y también a Cristina la recepcionista, que me ayudó en todo momento con el papeleo y es muy agradable.

Sandra S. J.
5

Muy buena autoescuela y con mejores personas dentro. Cristina es un encanto a la par que resolutiva, con ella no vas a tener problemas a la hora de recepción. El teórico te lo enseñan de manera que vas con mucha seguridad al examen. Ángel es un gran profesor y un amor de persona. Te explica y enseña de manera fácil y divertida. Se le coge cariño muy rápido y le voy a echar mucho de menos.

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otras autoescuelas? Sabemos que elegir una autoescuela puede ser una decisión difícil. Si estás buscando alternativas a Autoescuelas Correcaminos, aquí tienes las más cercanas y con mayor puntuación dentro de nuestro sistema de rankings, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.