Autoescuela Calle 30
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

La Autoescuela Calle 30 es un negocio dedicado a la formación de conductores en Madrid, valorado con una puntuación de 4,6 sobre 5 por más de 100 usuarios. Ubicada en el Centro Comercial Peña 2, en la Calle de Ramón Gómez de la Serna número 99, su teléfono 913 73 32 54 y su página web disponible para consultas y reservas. Su horario es de lunes a viernes, con clases por la mañana y por la tarde.

Las reseñas destacan el trato amable y personalizado recibido por parte del equipo docente. El profesor Álex es descrito como paciente y dedicado a enseñar a conducir sin perder el miedo, mientras que Verónica destacaba por facilitar los horarios y preocuparse por el bienestar del alumno. Una experiencia maravillosa para muchos usuarios que han logrado sacar su carnet gracias al apoyo recibido en esta autoescuela.

Contactar

Horario

Lunes11:00 - 13:00 y 17:00 - 20:30abierto ahora
Martes11:00 - 13:00 y 17:00 - 20:30
Miércoles11:00 - 13:00 y 17:00 - 20:30
Jueves11:00 - 13:00 y 17:00 - 20:30
Viernes11:00 - 13:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Calle 30 es: 913 73 32 54.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Calle 30 es: Centro Comercial Peña 2, Calle de Ramón Gómez de la Serna, 99, 28035 Madrid.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Calle 30 no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Dani U.
5

Aprendizaje y éxito asegurado, el profesor un verdadero profesional con una paciencia, una vocación y dedicación impecable. Por otra parte, la secretaría realiza una gestión formidable.

Leticia M.
5

Una experiencia maravillosa. El trato, disponibilidad y cariño recibidos tanto por Vero como por Dani se llevan la medalla de oro. Han hecho que la difícil experiencia de sacarse el carnet de coche fuese mucho más amena y agradable. Eternamente agradecida por la ayuda, el apoyo, la confianza y la paciencia depositadas en mí, Dani. Millones de gracias. ¡Hora de presumir de esta pedazo de autoescuela con mi L!

Rafael S. M.
5

Mi experiencia por partes: 1 El profesor: Álex es un puma, empecé ya bastante mayor porque era algo que me daba miedo y ha sabido ser paciente y enseñarme a conducir de forma que perdiera el miedo, no solo para aprobar, cogiendo confianza con los aspectos que más me costaban y a la vez metiendo caña para que no me acomodara. Además es alguien que hacer por hacer el rato de las clases agradable, no solo "echar la hora" sin más. 2. Verónica: se fue de la autoescuela justo cuando terminé pero...
se merece todos mis elogios, se preocupaba de facilitar los horarios una semana antes y te ayudaba si necesitabas cambios, o aclaraciones de cualquier tipo, desconozco cómo se hacen las cosas ahora pero ojalá sean así. 3 Autoescuela en general: no he tenido problemas, todo ha sido bastante fácil pero es verdad que el coche ha dado ciertos problemas, está ya muy "trillado" y si no se permiten pagos con tarjeta sería de agradecer que tengan siempre cambio, que me he dado buenos paseos.

Natalia D.
4

Muy buena autoescuela, muchas gracias a Verónica que es un amor de mujer y te ayuda con cualquier problema que tengas y está siempre muy atenta. Yo tuve a Dani de profesor y la verdad es que genial, te trata muy bien y tiene mucha paciencia. Si que es verdad que en cuanto a recursos está un poco escasa.

Claudia G. D.
4

Verónica, la secretaria, tiene mucha paciencia y siempre tiene a todos en cuenta, eso es algo que se agradece. Mi profe ha sido Álex y me ha enseñado muy bien, ha tenido paciencia y me ha llevado por muchas zonas y barrios. Es cierto que algunas semanas tenía pocas clases pero no creo que fuese por falta de ganas sino por falta de tiempo con la gestión de los demás alumnos. De todas formas me han tratado y enseñado genial .

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Autoescuela Calle 30, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.