AUTOESCUELA PEÑAGRANDE Barrio del Pilar
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Peñagrande Barrio del Pilar es una de las mejores autoescuelas en Madrid, con una valoración excepcional de 4,9 sobre 5 y más de 70 reseñas. Su excelente reputación se debe a los grandes profesionales que trabajan allí y a la calidad del servicio que ofrecen. Los clientes están muy satisfechos con su experiencia en esta autoescuela y la recomiendan ampliamente.

La autoescuela está ubicada en la calle Ramón Gómez de la Serna, 117, B en Madrid. Para contactarlos puedes llamar al 636 01 00 69 o enviarles un mensaje por WhatsApp. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00.

Los clientes destacan especialmente el profesionalismo del personal y la calidad de las clases prácticas y teóricas. Destacan a José Antonio como un gran instructor que les enseñó todo lo necesario para aprobar el examen de conducir a la primera. Además, señalan que el ambiente en la autoescuela es muy agradable gracias a lo amables que son los instructores con los alumnos. Autoescuela Peñagrande Barrio del Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir de manera efectiva y amena en Madrid.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00abierto ahora
Martes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Jueves10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
Viernes10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA PEÑAGRANDE Barrio del Pilar es: 636 01 00 69.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA PEÑAGRANDE Barrio del Pilar es: Calle de Ramón Gómez de la Serna, 117, B, 28035 Madrid.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA PEÑAGRANDE Barrio del Pilar no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Lierni C. P.
5

Mi experiencia en esta autoescuela no ha podido ser mejor. Son todos majísimos y grandes profesionales. Gracias a la calidad de las clases prácticas impartidas por Jose Antonio, quien además las hacía amenas, aprobé a la primera.

Thiago B.
5

Hoy He acabado mi jornada con autoescuela Peñagrande, y sinceramente de las mejores experiencias, al final a conducir solo se aprende una vez y gracias a Jose y a Emi aprender a conducir ha sido un placer y facil, risas y enseñanza aseguradas tanto mientras vas en clase práctica o como si estás estudiando para el teórico. Además iba pillado de tiempo para sacarme el carnet y me han ayudado en todo lo posible y gracias a ellos lo he conseguido. Recomiendo muchísimo esta autoescuela

RelSouls
5

Muy buena experiencia en esta autoescuela. Los profesores son muy buenos y profesionales. Yo tuve a Emi impartiendo las teóricas y se entendía todo a la perfección. Por otro lado, tuve a Antonio en las clases prácticas. A parte de ser muy buen profesor y muy paciente, tiene un gran sentido del humor. Muy contento con la experiencia y muy recomendable.

Sara B.
5

Buenísima experiencia en esta autoescuela, todos muy muy agradables y grandes profesionales. Muchísimas gracias a Maite y sobretodo a José Antonio que me enseñó todo lo que se de momento de conducir. El carnet sacado a la primera con todo, recomiendo mucho la escuela

Inés B.
5

No puedo estar más contenta con mi experiencia en esta autoescuela, tanto las clases teóricas de Emi como las prácticas con José fueron buenísimas, José es un gran profesional, ha sido una suerte tenerlo como profesor. Miles de gracias!!!

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otras autoescuelas? Sabemos que elegir una autoescuela puede ser una decisión difícil. Si estás buscando alternativas a AUTOESCUELA PEÑAGRANDE Barrio del Pilar, aquí tienes las más cercanas y con mayor puntuación dentro de nuestro sistema de rankings, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.