Autoescuela Xtreme
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Xtreme es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Madrid. Su valoración de 4,9 sobre 5 es una prueba del excelente servicio que ofrece. Con más de 210 valoraciones, sus clientes lo recomiendan por la amabilidad y profesionalidad de sus profesores, quienes se esfuerzan al máximo para que los alumnos aprendan a conducir de manera segura y eficiente.

La autoescuela está ubicada en la Glorieta de San Antonio de la Florida, 1, Madrid, y cuenta con un horario amplio y flexible. Los lunes a viernes abre en dos tandas: por la mañana, desde las 11 hasta las 13:30 horas; y por la tarde, desde las 17 hasta las 20:30 horas. Además, puedes contactarlos a través del teléfono 911 43 45 20, o visitando su página web.

Las reseñas destacan el trato amable y personalizado que reciben los alumnos en Autoescuela Xtreme. Los profesores son muy aptos y ayudan a sus estudiantes a mejorar su confianza al volante. La secretaria del centro también recibe elogios por su carisma y disposición para resolver dudas e inquietudes. Si buscas una autoescuela comprometida con tu formación como conductor/a, no dudes en elegir Autoescuela Xtreme.

Contactar

Horario

Lunes11:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30abierto ahora
Martes11:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles11:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves11:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes11:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Xtreme es: 911 43 45 20.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Xtreme es: Glorieta de San Antonio de la Florida, 1, 28008 Madrid.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Xtreme no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Julio B.
5

Cuenta con profesores que te dan la seguridad al volante desde que se ponen hasta que se quitan las llaves. También, en diversos escenarios, te enseñan la manera más segura de cómo debes reaccionar ante el volante. Te ayudan a tener confianza en ti mismo al conducir y eso da más seguridad a la hora de dar el examen. En definitiva, yo recomendaré solo esta autoescuela. Los profesores son unos ases.

Samuel L.
5

Acabo de cumplir 18 años y ya tengo el carnet. Empleados excelentes que hacen fácil el aprendizaje mediante una enseñanza personalizada. Conclusión: rápido y eficaz. Si queréis sacaros el carnet a la primera esta es vuestra autoescuela.

Noelia G. M.
5

Recomiendo un montón esta autoescuela, te eseñan a valorarte a ti misma como persona y confiar en ti de verdad, y no lo menos importante....a saber cundicir muy bien!!! El profesor es un super profe...no tengo nada mas que decir. La secretaria del centro un encanto.... Apúntate y no te lo pienses más!!

Daniela B. B.
5

Recomiedo esta autoescuela al 100%, los profesores muy amables e intentan sacar las máximas horas para que tú des tus clases. Sin duda, los mejores!! Gracias Ricardo y Tina por todoo

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Xtreme sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!