Priority
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Priority es una autoescuela en Alicante que ha recibido una valoración de 4,7 sobre 5 de más de 20 clientes satisfechos. Su excelencia como centro de capacitación para conductores es evidente en las opiniones positivas que han compartido los usuarios que han obtenido su carnet gracias a su ayuda.

Priority se encuentra ubicada en la Calle del Maestro Alonso, 28, Alicante (Alacant). Puedes contactarlos a través del número 667 30 09 12, así como por WhatsApp, y visitar su página web para obtener más información. Sus horarios son flexibles: están abiertos de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde disponibles.

Los clientes destacan la calidad del profesorado y el ambiente cercano y profesional que se respira en la autoescuela. Además, mencionan el rápido proceso para obtener el carnet gracias a la excelente preparación teórica y práctica. Priority es muy recomendable para aquellos que buscan una autoescuela confiable y efectiva en Alicante.

Contactar

Horario

Lunes09:00 - 13:00 y 16:30 - 20:30
Martes09:00 - 13:00 y 16:30 - 20:30
Miércoles09:00 - 13:00
Jueves09:00 - 13:00 y 16:30 - 20:30
Viernes09:00 - 13:00abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Priority es: 667 30 09 12.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Priority es: Calle del Maestro Alonso, 28, 03012 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Priority no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Vicente N. A.
5

Muy buen el trato recibido por los profesores como por recepción. Se han amoldado a todos mis horarios y me han tratado con muchísima amabilidad y cariño. Recomiendo acudir a Priority para cualquier carnet!

Mario P.
5

Son muy atentos y muy buenos profesores. El ambiente es muy cómodo y son muy agradables. Muchas gracias por todo

Daniela C.
5

Gran autoescuela! Gracias a mi profe de teórica (Alicia), fue excelente en impartir la teórica. A La chica de recepción (Ana), me ánimo en todo momento, siempre tenía una sonrisa y fue súper empática, siempre dispuesta a Ayudar. A Ana (prácticas) por la paciencia durante las prácticas. Ya tengo mi L, mi agradecimiento es absoluto.

Esther G.
5

Una formación excelente todo de 10 Fran el mejor profesor del mundo y la atención perfecta , un buen sitio para sacarse el carnet :)

Alfon G.
5

He conseguido el carnet en el mínimo de tiempo y es todo gracias a la increíble ayuda de su profesorado. Gente muy profesional y cercana que a la mínima están disponibles para ayudar en todo lo que haga falta, tanto para el teórico como para el práctico. Es gente que ofrece muchísima confianza y seguridad, al mismo tiempo que te ofrecen sonrisas de oreja a oreja en todo momento. Muchísimas gracias a las dos Ana, a Alicia y a toda la gente que lo ha hecho posible. Recomendada 200%

Premios

Alternativas en la zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? Si estás buscando alternativas a Priority, aquí te dejo otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si tienes dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.