Autoescuela Leycar
Valoración de los alumnos: 4,5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Leycar es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir de manera segura y eficiente. Con una valoración de 4,5 sobre 5 y más de 110 valoraciones, es evidente que esta autoescuela en Alicante tiene un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

Ubicada en la Plaza Joaquín María López, 4, Alicante (Alacant), Autoescuela Leycar es fácilmente accesible y cuenta con un horario conveniente para sus estudiantes. Abierta de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 20:30, permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a su horario.

Las reseñas hablan por sí solas. Los trabajadores de Autoescuela Leycar son amables, pacientes y muy profesionales. Carlos es uno de los mejores profesores en la profesión, mientras que Plácido es un gran instructor que tiene la paciencia y la tranquilidad necesarias para enseñar a conductores inexpertos. Si estás buscando una autoescuela en Alicante que te brinde una experiencia educativa positiva y gratificante, no dudes en acudir a Autoescuela Leycar.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Martes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Jueves09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Viernes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Leycar es: 965 25 78 44.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Leycar es: Plaza Joaquín María López, 4, 03009 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Leycar no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Mateo
5

Todo el proceso para sacarme el carnet ha sido súper cómodo, estoy contentísimo. Teresa es una excelente profesora, tanto en la teoría como en la práctica, muy paciente y exigente, ha sido genial en todo momento.

Irene S.
5

Mi experiencia en la autoescuela leycar ha sido muy buena. Las administrativas, Marlen y Raquel, son encantadoras, te ayudan e informan de siempre de cualquier duda con una sonrisa y muy amables. Las clases teóricas con la profesora Tere me han facilitado el poder sacarmelo más rápido ya que da muchos consejos. Además de las explicaciones tanto en las clases presencial como en la online. Las clases no son solo teoría pura, las hace más amenas con alguna broma para reírnos; se crea muy bien...
rollo entre todos. En mis clases prácticas he aprendido sobre el coche pero también me lo he pasado súper bien teniendo a Tere de profe, te equivocas y fallas pero vas aprendiendo poco a poco y Tere es tan natural que da gusto, te dice lo que haces mal para mejorar y también lo que haces bien apoyándote. Te ríes mucho en la práctica con situaciones que pasan. Muy buena experiencia y muy recomendable venir a esta autoescuela.

Marta S. A.
5

La verdad que mi experiencia ha sido más que buena, los trabajadores son super amables y pacientes. Y sinceramente no me puedo quejar de Plácido, a sido un gran profesor que saber explicar y tener paciencia y tranquilidad con una persona inexperta del volante. Y si se me presentara la ocasión por supuesto que recomendaría esta autoescuela.

Belen G. G.
5

Buena experiencia. Los trabajadores son muy amables y atentos, se preocupan por los plazos y te van informando de todo en cada momento. En mi caso, elegí a Carlos como profesor para las prácticas, es muy paciente y sin duda de los mejores en la profesión.

Premios

Alternativas en los alrededores

¡Decidir en qué autoescuela matricularte puede ser complicado, lo entendemos! ¿Necesitas explorar más opciones y resolver algunas dudas? Te vamos a mostrar algunas alternativas a Autoescuela Leycar.