Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola es una autoescuela muy recomendada en Alicante. Con una valoración de 4,7 sobre 5, más de 460 valoraciones y una página web, esta autoescuela es la elección perfecta para aquellos que quieren obtener su carnet de conducir lo antes posible.

Ubicada en Avinguda Jaume I, 8, Alacant, se puede contactar con ellos a través del teléfono 966 67 43 37. Su horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

Las reseñas hablan por sí solas: los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de la enseñanza y el trato recibido. Las clases prácticas son personalizadas y adaptadas a las necesidades del estudiante, incluso si tienen horarios complicados.

Si estás buscando una autoescuela en Alicante, no dudes en contactar con Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola para obtener un servicio profesional y eficiente.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Martes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola es: 966 67 43 37.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola es: Avenida Jaume I, 8, 03009 Alacant, Alicante.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Tómbola no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Desi C.
5

La mejor decisión a la hora de elegir autoescuela,mi profesores del teórico han sido increíbles y explicaban las cosas tan bien que se quedaban enseguida. Por otro lado mi profesora Juani del práctico es increíble ,cada práctica era una risa hasta cuándo me regañaba por si no veía algún ceda o algo ,me ha enseñado a confiar en mí y en mi instinto . Si queréis una profesora sería y a la vez divertida sin duda hacer la práctica con ella . Enseña muy bien y explica las cosas ,pero cuidado no la enfades JAJAJAJAJA

Pascual R.
5

Muy contento con esta autoescuela, en especial con Juani. Desde el primer día me ayudó con todo consiguiendo así mi apto. Es una profesora muy profesional y una buena persona que explica todo a la perfección y de esta manera consigues adaptarte cada vez mejor al coche. Con ella te sientes muy seguro al volante, ya que transmite mucha confianza.

Lucas
5

Gran autoescuela, ha sido un placer aprender de Juani, agradezco su profesionalidad y el trato recibido. Explica todo muy claro y ayuda a coger confianza en ti mismo que es de lo más importante. Una estancia muy agradable y siempre pendiente del alumno durante el proceso. Además, sabe ayudarte para que estés lo más preparado posible.

Ainhoa R.
5

Muy contenta con la experiencia en Trafik! Yo venía de otra autoescuela en la que no me sentía muy a gusto y cambiarme a esta fue una gran decisión. Son muy profesionales, en especial Juani, que me ha tratado genial desde el primer momento y ha tenido muchísima paciencia conmigo. Muy agradable y simpática, incluso cuando tenía que ser un poco más directa para explicarme las cosas. Sin duda la recomiendo un montón!

Axel I.
5

No dudéis en contactarles si queréis aprobar el carnet de conducir tan pronto que posible! La experiencia fue de maravilla!! Me he inscrito en Trafik durante el inicio de Julio y he conseguido una fecha de examen de teorico por el fin del mes mismo, los cursos en linea fueron de alta calidad, he podido aprobar a la primera gracias a ellas! Empecé las clases practicas con Rocío justo después de aprobar el teorico. Las sesiones fueron increibles! Se adaptaba con mis horarios de trabajo...
(6 de la mañana 😳️), ha podido aguantar con mi nivel de español A2 todavía roto y también ha tenido mucha paciencia, dando motivación para conducir mejor cada día. Trafik puede coger cerca de 1 fecha de examen cada 2 semanas, así que es muy facil reintentar sin perder la motivación. Por fin he aprobado después de 2 meses de clase (podemos contar como 1 por las vacaciones de verano), tengo la L, con la sensación de poder avanzar en la vida, pero nunca olvidaré esa experiencia que se puede vivir solo una vez, puedo decir que fue 100 veces mejor que en francia. Muchisimas gracias a Trafik y sobretodo a Rocío, mucho ánimo por lo que sigue, seguro que volveré por las clases de moto y rellenar todo el espacio de ese carnet.

Premios

Otras opciones en la zona

Cuando termines de ver las autoescuelas de tu ciudad, tomarás la desición acertada, porque será algo meditado y con mucha información.