Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada

Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet es una autoescuela muy recomendada por sus estudiantes. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 200 reseñas, esta autoescuela en Alicante ha ganado la confianza de quienes buscan aprender a conducir con seguridad y profesionalismo.

Ubicada en la calle Daya Nueva, 8 en Alicante, Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet es fácilmente accesible para aquellos que buscan aprender a conducir. Puedes contactarlos llamando al 966 67 43 37 o visitando su página web. Además, tienen un horario flexible que te permite estudiar durante la semana: de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00.

Los estudiantes han destacado el excelente trato que reciben por parte de los profesores. La profesora Juani ha sido especialmente mencionada por su capacidad para enseñar con paciencia y adaptarse a los horarios de sus estudiantes. El precio también es mencionado como una ventaja competitiva. Es claro que si buscas una autoescuela profesional y accesible en Alicante, Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet puede ser tu mejor opción.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Martes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00cerrado
Jueves10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet es: 966 67 43 37.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet es: Calle Daya Nueva, 8, 03010 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuelas y Formación Trafik Alicante Benisaudet no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Marga S.
5

Sin duda recomiendo esta autoescuela. Pude sacarme el teórico a la primera gracias a las clases online que me permitieron asistir de manera cómoda y flexible. Y el práctico conseguí aprobarlo gracias a la paciencia y el saber hacer de Chema. Sus clases siempre son amenas y consigue que aprendas a conducir haciendote sentir muy cómod@ al volante. Un diez. Muchísimas gracias Chema.

Izan E. H.
5

TRAFIK es una autoescuela con buenos precios, y un claro ejemplo son sus bonos, los cuales te aportan oportunidades para clases prácticas Y en caso de que te SOBRE ALGUNA, se te DEVUELVE EL DINERO de esa misma. Unas semanas después de haber aprobado el examen teórico conocí a quien ha sido mi profesora de la fase práctica, Juani, una grandísima persona y muy buena haciendo su trabajo, a la cual seguro que voy a echar de menos. Hoy he logrado aprobar el examen práctico al segundo intento...
, y ha sido en gran parte gracias a Juani y su nervio de acero, habiendo demostrado su profesionalidad en varias ocasiones, principalmente al aguantar tanta torpeza por mi parte y ayudándome mucho a mejorar. Estoy muy agradecido, un saludo a todos los miembros de la autoescuela, ¡¡y un besazo grande para Juani!!

Soukaina R.
5

Recomiendo al 💯 esta autoescuela!! Juani es una gran profesora, muy simpática! me ayudó mucho a quitarme el miedo que tenía para coger el coche. Con tan sólo 15 practicas de reciclaje he podido irme sola conduciendo. Los precios están muy bien comparado con otras autoescuelas.

Yanis P.
5

Recomiendo muchísimo esta autoescuela, el teórico fue fácil sacármelo gracias a los test y las explicaciones en clase . Y las prácticas han sido increíbles gracias a la profesora juani, que trasmite mucha confianza, es muy profesional, ha tenido muchísima paciencia y perseverancia, se ha adaptado a mis horarios. Es admirable y excelente el trato que da y lo bien que enseña. Gracias a sus enseñanzas he conseguido sacarme el carnet de conducir.

Camila M.
4

Muy buena experiencia! se aseguran de mantenerte al día con todo y te impulsan a no bajar los brazos si se complica un poco. Mi profe de prácticas fue Chema y con él aprendí a conducir de forma consciente, lo cual no solo sirvió a la hora del examen, sino que servirá en el día a día!!

Premios

Alternativas en los alrededores

Aquí hay otros sitios donde sacarte el carnet, también están por la zona, pero quizá se ajusten más a tus necesidades.