Autoescuela PREMIUM Gran Vía
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela PREMIUM Gran Vía es una de las mejores opciones para aquellos que quieren obtener su carné de conducir en Alicante. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 100 valoraciones, está claro que los clientes están muy satisfechos con los servicios ofrecidos por esta autoescuela.

Ubicada en la Avenida del Pintor Javier Soler, 1, local 3, Alicante (Alacant), Autoescuela PREMIUM Gran Vía es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche. Puedes contactar con ellos llamando al número de teléfono 965 24 35 28 o visitando su página web. El horario es muy conveniente para aquellos que trabajan o estudian, ya que están abiertos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:30 y desde las 17:00 hasta las 20:30.

Las reseñas hablan por sí solas. Los clientes están muy satisfechos con el trato recibido por parte del personal administrativo y los profesores que les han enseñado a conducir. Además, destacan la paciencia y profesionalidad de los profesores, lo cual es crucial para aquellos que se enfrentan a la difícil tarea de aprender a conducir. Autoescuela PREMIUM Gran Vía es una excelente opción para aquellos que buscan calidad y profesionalismo al aprender a conducir en Alicante.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela PREMIUM Gran Vía es: 965 24 35 28.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela PREMIUM Gran Vía es: Avenida del Pintor Javier Soler, 1, local 3, 03015 Alicante (Alacant), Alicante.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela PREMIUM Gran Vía no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Alfred H. R.
5

Desde un principio me decanté por esta autoescuela porque me explicaron las tarifas y todo con detalle (para luego no llevarte sorpresas). Eso me gustó mucho. Al principio, con el tema del Covid no me atrevía a ir a las clases presenciales pero comencé a dar clases online con Pilar. Tengo que decir que es una profesora excelente, que lo explica todo de forma clara, lo explica como para aprobar a la primera. Tras las clases online me atreví a ir a la autoescuela de forma presencial para realizar...
la otra mitad de test de la plataforma online y los test en papel y allí conocí a Miriam, que además de gestionar muchas cosas relativas a la autoescuela, también da clases y gracias a ella aprendí unas reglas mnemotécnicas que me vinieron de perlas en el examen teórico. Aprobé el teórico a la primera, con cero fallos y era el momento de comenzar con las prácticas. Me asignaron a Alberto como instructor y más contento no podría estar de haberle tenido como guía en mis clases. Es un profesional de pies a cabeza, es muy simpático pero también muy exigente, y eso me gustó, pues te enseña como para hacerlo perfecto. Tras 40 clases, o mas bien , 20 clases dobles (muy recomendable que sean dobles), conseguí aprobar a la segunda. El 24 de abril comencé las clases prácticas (a dos dobles por semana normalmente) y a día 16 de julio tengo el carnet de conducir. En definitiva, es una autoescuela profesional, competente y con personal amable que siempre está ahí para cualquier duda y para animarte en los momentos que lo ves todo más complicado. Yo personalmente les he cogido cariño y espero pasarme pronto por delante de la autoescuela, con mi coche, tocando el claxon para seguir con la tradición.

Natalia C.
5

Teórico y práctico a la primera! Un trato excelente, me veía incapaz de consegir el carnet de conducir y con el equipo PREMIUM ha sido posible y muy fácil. Recomendado 100%

Helena A. M.
5

Contentísima, el trato impecable, por parte de los profesores, he tenido contacto con varios y muy amables y profesionales (Importante: con mucha paciencia!). Me he examinado con ellos tanto del examen teórico como del práctico y los dos aprobados a la primera. La recomiendo sin duda!

Manuel M. C.
5

Muy contento sacarme el carnet en esta autoescuela. Las administrativas siempre ayudan y orientan. Por parte de mi profesor Juan, estoy muy contento. Me ha enseñado a conducir muy bieny ha tenido mucha paciencia. Es un gran profesor, siempre atento y haciendo bien su trabajo. Autoescuela con grandes trabajadores

Premios

Alternativas en los alrededores

Aquí hay otros sitios donde sacarte el carnet, también están por la zona, pero quizá se ajusten más a tus necesidades.