Autoescuela Vial Vistahermosa
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Vial Vistahermosa es una de las mejores opciones en Alicante para obtener el carnet de conducir. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5 y más de 130 reseñas positivas, esta autoescuela ha demostrado su compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Los profesores son muy atentos y amables, y se toman el tiempo necesario para explicar todo lo que necesitas saber antes de tomar el examen.

Ubicada en la Avenida Pintor Xavier Soler, 1, Alacant, Autoescuela Vial Vistahermosa es muy fácil de encontrar. Puedes llamar al 965 24 83 12 para pedir información adicional o reservar tu plaza. El horario es muy conveniente, con clases los lunes a viernes por la mañana y por la tarde.

Las reseñas destacan especialmente la calidez y profesionalismo del personal, que se toma el tiempo necesario para entender tus necesidades individuales y ayudarte a conseguir tu carnet sin complicaciones. Además, los clientes resaltan la calidad de las clases teóricas y prácticas, que están diseñadas para dar confianza a los alumnos antes del examen. Si buscas una autoescuela confiable en Alicante, no dudes en elegir Autoescuela Vial Vistahermosa.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Martes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes10:00 - 13:30 y 17:00 - 19:00abierto ahora
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Vial Vistahermosa es: 965 24 83 12.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Vial Vistahermosa es: Avenida Pintor Xavier Soler, 1, 03015 Alacant, Alicante.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Vial Vistahermosa no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

José M. B. R.
5

Autoescuela recomendable 100%. Dan un muy buen trato por parte de todos. La verdad que ninguna queja y siempre estan ahi para ayudarte y animarte mas.

Kariny M.
5

Recomendable al 100%, el trato con todo el personal de la autoescuela de 10, me han hecho sentirme muy cómoda en todo momento, muchas gracias! Experiencia inolvidable.

Alberto G. J.
5

Súper encantado con la autoescuela. Desde el primer día el trato fue increíble, siempre atentos y con disponibilidad plena para cualquier duda. Mi profesor Fran ha sido el mejor, y gracias a él las clases han sido mucho más amenas y divertidas. Volvería las veces que hiciesen falta y sin ninguna duda se lo recomendaría a cualquiera que quiera sacar su permiso. Muchísimas gracias❤️

Luis D. P.
5

Esta autoescuela es muy recomendable. El trato del profesorado con Fran y Raquel es de 10. La parte teórica es muy buena porque te explican todo muy bien y al final te hacen el test del tema y de examen y en la parte práctica super bien también porque te explican todo paso a paso y te resuelven todas las dudas. Para mi ha sido una experiencia inolvidable y sin duda es la mejor autoescuela 👍🏽🤩

Javier S.
5

Excelente autoescuela. En poco más de dos meses me ayudaron a obtener mi carnet. Rosalba, Raquel y Fran fueron muy atentos desde el primer día, que fui simplemente a buscar información. Ese trato fue el que me llevó a seleccionarlos, y no me arrepiento de esa decisión. Si nunca has conducido, o quieres obtener un carnet de España y no puedes canjear el tuyo (como fue mi caso), esta es la autoescuela que necesitas.

Premios

Otras opciones en la misma zona

Si estás leyendo esto, significa que aún no estás seguro/a de apuntarte en la autoescuela Autoescuela Vial Vistahermosa, es decir, que no lo ves claro. Puedes revisar otras autoescuelas, estas que ves, reciben muy buenas reseñas.