Autoescuela Craviotto
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Craviotto: la mejor opción para sacarse el carnet de conducir en El Parador de las Hortichuelas. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 30 valoraciones positivas, esta autoescuela destaca por su buen trato y muy buena enseñanza. Los profesores, entre los que se encuentra Antonio, son magníficos y explican muy bien, incluso trucos para aquellas preguntas capciosas del examen. Además, ofrecen los mejores precios del mercado.

Ubicación, contacto y horario: Autoescuela Craviotto se encuentra en la Avenida de la Fabriquilla P, 32 en El Parador de las Hortichuelas. Para contactar con ellos es posible hacerlo mediante su número de teléfono: 950 28 51 96, o a través de su página web. En cuanto al horario: abren desde las 10:00 hasta las 14:00, así como desde las 17:30 hasta las 20:30, todos los días laborables.

Información extraída de las reseñas: Autoescuela Craviotto es una autoescuela muy recomendable con un excelente profesorado que hace que el aprendizaje sea sencillo y efectivo. Sus precios son muy competitivos y tanto el servicio como la atención prestados por Pilar son inmejorables. Si buscas una autoescuela en El Parador de las Hortichuelas para sacarte el carnet de conducir sin duda alguna tienes que acudir a Autoescuela Craviotto.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30abierto ahora
Martes10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30
Miércoles10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30
Jueves10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30
Viernes10:00 - 14:00 y 17:30 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Craviotto es: 950 28 51 96.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Craviotto es: Avenida de la Fabriquilla P, 32, 04720 El Parador de las Hortichuelas, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Craviotto no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Tina C.
5

Mejor autoescuela sin duda , y el trato mejor aún ! Si queréis sacaros el carnet y aparte echaros unas risas, esta autoescuela es la mejor opción ! Gracias por vuestra paciencia 💕💕

Chalissa V. S.
5

La mejor autoescuela, gracias a ellos me he sacado el carnet a la primera ! 😊😊 Antonio el mejor profesor y Pilar muy buena! Os doy un 10!!

Marius A.
5

Es una autoescuela muy sería, muy profesional, el profesor muy bueno!! Explica cualquier duda que te surja o te resuelve cualquier problema que tengas!! El profesor a la hora de dar practica se adapta lo máximo posible a tu horario para que no pierdas ni un dia tus clases!! También tengo que decir que nada mas entrar tienes un muy buen recibimiento por parte de su secretaria y una muy buena explicación de todo lo que necesites!! LA RECOMIENDO !!! Te ofrecen lo mejor para tu disposicion !!! Cada dia os superais a vosotros mismos Pilar y Antonio!!!! Estoy muy agradecido a esta autoescuela !!! Muchas gracias y un saludo !!

Traductor J. A.
5

La mejor autoescuela de Roquetas para sacarse el carné. Antonio es un profesor magnífico que explica muy bien y te enseña trucos para aquellas preguntas capciosas del examen. Tienen los mejores precios y el servicio y la atención prestados por Pilar son de 10.

María R.
5

Me saque el carnet hace ya 6 años en esta autoescuela, todo a la primera! Siempre la recomiendo por el buen trato que dan y por su muy buena enseñanza. Totalmente recomendable

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de Autoescuela Craviotto, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.