Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada

La Autoescuela Matías Centro de Recuperación de Puntos es un negocio muy valorado en la ciudad de El Parador de las Hortichuelas. Con una puntuación perfecta de 5 sobre 5 y más de 60 valoraciones, esta autoescuela se destaca por su excelencia en la enseñanza y atención al cliente. Los profesores Mario e Isa son muy mencionados por su compromiso con los alumnos y su habilidad para hacer que las clases sean divertidas.

Ubicada en la Carretera de Alicun, 348, El Parador de las Hortichuelas, los interesados pueden contactar a la autoescuela a través del número telefónico 950 34 36 39 o visitando su página web. El horario es muy conveniente para aquellos que trabajan o estudian, ya que abre sus puertas desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., de lunes a viernes.

Las reseñas destacan el trato especial y profesionalismo del equipo en Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos. Los profesores son apreciados por su paciencia y compromiso con el éxito de cada uno de sus estudiantes. La experiencia positiva vivida por aquellos que han pasado por esta autoescuela es clara, lo que demuestra la calidad del servicio ofrecido.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos es: 950 34 36 39.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos es: Carretera de Alicun, 348, 04720 El Parador de las Hortichuelas, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

David
5

Muy buen trato y mucha confianza, gracias a los profesores y al personal de atención y trato al cliente por todo, ya que sin ellos no hubiese aprobado mi examen con esfuerzo y dedicación. Muchas gracias de verdad y espero que sigan creciendo como una autoescuela de calidad. Muchísimas gracias Ana y Mario por vuestra paciencia y dedicación.

Teresa E. L.
5

Mario es un profesor extraordinario, comprometido con su trabajo que busca sacar lo mejor de cada alumno para aprobar, se nota que le gusta su trabajo y tiene un don y trato especial con la gente, también quiero dar las gracias a Isa por todo lo que me ha ayudado, la Autoescuela Matías tiene un gran equipo profesional. Enhorabuena.

Elena K.
5

Excelente autoescuela! Mario es muy buen profesor,las clases con el son muy divertidos! Muchas gracias a Javi por su experiencia,paciencia y que me ha ayudado mucho!

Eder R.
5

Buenísima experiencia en esta autoescuela. Los profesores Mario y Javi son muy atentos y cercanos, y las clases teóricas y prácticas están bien planificadas. Y Ana una jefa, muy simpática y te ayuda siempre con lo que necesites. Recomiendo 100%

Alba F. R.
5

Excelente autoescuela!! gracias a Mario por ser tan buen profesor y por tener tanta paciencia. También quería dar las gracias a Ana, al ser tan atenta y recibirte siempre con una sonrisa. Sin duda, la mejor autoescuela, 100% recomendada 😉

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de Autoescuela Matías Centro De Recuperación De Puntos, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.