Autoescuela Escoriza
Valoración de los alumnos: 4,3/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Escoriza es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Roquetas de Mar. Con una valoración media de 4,3 sobre 5 y diez reseñas positivas, está claro que los alumnos están contentos con el servicio que ofrecen. La autoescuela destaca por su profesionalidad y buen trato a sus clientes.

La autoescuela se encuentra en la Avenida Juan Carlos I número 7, en pleno centro de Roquetas de Mar. Para contactar con ellos, basta con llamar al teléfono 950 32 13 69 o visitar su página web. Además, tiene un horario muy amplio de lunes a viernes para adaptarse a las necesidades de sus alumnos.

Las reseñas destacan la calidad del servicio ofrecido por Autoescuela Escoriza. Los clientes recomiendan la autoescuela por su eficacia y buen trato hacia los estudiantes. Además, destacan el alto nivel profesional del equipo docente y el ambiente acogedor que se respira en las clases prácticas. Autoescuela Escoriza es una apuesta segura para aquellos que buscan aprender a conducir en Roquetas de Mar con garantías.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 17:00 - 21:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Miércoles10:00 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Jueves10:00 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Viernes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Escoriza es: 950 32 13 69.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Escoriza es: Avenida Juan Carlos I, 7, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Escoriza no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Jin A.
5

I got my drivers License in Mellado. I was happy and satisfied. I learned quickly because they were so helpful and patient in explaining everything, most especially during my written test, as well as my driving lessons. No como los demas profesores, en otros Auto escuela, nada mas que gritar a los estudiantes y no tiene tiempo para esplicar a su estudiante. Shouting can lead to nowhere but break your nervous system. So thank you Mellado Autoescuela for your encouragement. I got my drivers license. More Power and Cheers!

JEFFERSON U. O.
5

Todo organizado. Puntuales

Carlos
5

La mejor autoescuela de la provincia. La recomiendo totalmente. Muy profesionales.

DataSmart S.
5

Muy buen servicio. Recomiendo. No te arrepentirás...

Premios

Alternativas en la misma zona

¡Tomar la decisión de elegir una autoescuela puede ser complicado, lo entendemos! ¿Te gustaría explorar otras opciones o resolver algunas dudas? Si estás considerando alternativas a Autoescuela Escoriza, aquí te presentamos las más cercanas y mejor valoradas en nuestro listado de autoescuelas.