Autoescuela Scala
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Scala es una de las mejores opciones para aquellos que quieren aprender a conducir en Roquetas de Mar. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 130 valoraciones, queda claro que sus profesores son muy competentes y dedicados a sus alumnos.

Ubicada en la Calle la Langosta, 1, Roquetas de Mar, Autoescuela Scala es fácilmente accesible y está abierta desde el lunes hasta el sábado. Los estudiantes pueden comunicarse con ellos por teléfono al 640 21 49 54, o incluso por WhatsApp si lo prefieren.

Las reseñas destacan especialmente la gran profesionalidad y esfuerzo que se pone en cada alumno para garantizar su éxito. Los profesores tienen una amplia experiencia en su campo y dedican tiempo y atención individualizada a cada estudiante para garantizar su éxito en el examen práctico de conducción.

Autoescuela Scala es una excelente opción para aquellos que buscan una autoescuela comprometida con sus estudiantes. Con un personal muy capacitado y un horario flexible, Autoescuela Scala ofrece todo lo necesario para lograr el permiso de conducir con éxito.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Sábado10:30 - 12:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Scala es: 640 21 49 54.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Scala es: Calle la Langosta, 1, 04720 Roquetas de Mar, Almería.

¿Dispone de página web?

No, esta autoescuela no dispone de página web.

¿Abre los sábados?

Sí, la autoescuela está abierta los sábados de 10:30 a 12:00.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Marina C.
5

Autoescuela 100% recomendable por el esfuerzo y la dedicación de los profesores. Sobre todo puedo hablar de mi profesor de prácticas, José Antonio que puso todo su empeño en que me pudiese ir a estudiar fuera con el carnet sacado. Con paciencia y esfuerzo pudo ser posible y ahora estoy súper contenta de haber elegido esta autoescuela. También María del Mar siempre ha estado ahí para resolver dudas y darnos toda la información. Muchas gracias a todos!

Gloria S. L.
5

Hoy he conseguido aprobar el carnet de conducir. Gracias al gran esfuerzo de Maria del Mar con el teorico, que gracias a sus clases lo consegui en muy poco tiempo. Y gracias sobre todo a Jose Antonio, las practicas del coche han sido las mejores. A pesar de la dificultad, de estar entre semana en otra ciudad, ha facilitado mi aprendizaje durante los fines de semana, y así conseguir aprobar sin problema. Es sin duda un gran profesor, y sobre todo paciente con los alumnos. Hacen un trabajo increible y por eso recomiendo esta autoescuela.

Miguel E. P. A.
5

La mejor opción 100%, docentes de 10. María del Mar siempre muy amable y dedicada, gracias a su manera de explicar el teórico se te hace muy fácil de aprobar. José Antonio excelente profesional, comprometido hasta el final y paciente. Sus clases prácticas de maravilla. He podido aprobar a la primera, muchas gracias!!

Pablo R.
5

Autoescuela muy recomendable. Gracias a las clases teóricas de María del Mar y las clases prácticas de Jose Antonio, he conseguido obtener mi permiso de conducir. Gran profesionalidad y esfuerzo con todos sus alumnos.

María L. M.
5

Quiero agradecer a la autoescuela Scala por haberme ayudado a prepararme para el examen B de coche. Tanto María del Mar, con las clases teóricas, como José Antonio, que da clases prácticas, son profesores muy competentes en su trabajo; se nota la experiencia que tienen y la dedicación que le ponen. Apoyan a los alumnos e intentan que saquen lo mejor de sí mismos. Gracias por todo y espero que las cosas os sigan yendo tan bien como hasta ahora.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Scala sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!