Autoescuela Vícar
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Vícar es una excelente opción para quienes buscan aprender a conducir. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 30 reseñas, queda claro que sus clientes están satisfechos con la calidad del servicio que ofrecen. Desde la recepción con Noelia hasta los profesores Rafa, José y Verónica, todos destacan por su profesionalismo y trato amable.

La autoescuela se encuentra ubicada en el Bulevar Ciudad de Vícar, en Las Cabañuelas. Para contactar con ellos, tienen un número de teléfono disponible: 950 95 26 51. Además, cuentan con página en Facebook para estar al tanto de las noticias y promociones que ofrecen. Su horario es bastante amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes: abren de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:30, cerrando para el almuerzo y volviendo a abrir desde las 16:30 hasta las 21:00 horas.

Las reseñas resaltan la paciencia y habilidad pedagógica del profesorado. Los estudiantes han quedado encantados con la forma en que explican cada tema y maniobra. También destaca el apoyo emocional que brindan durante todo el proceso de aprendizaje. Autoescuela Vícar es una opción muy recomendable para quienes deseen aprender a conducir con excelentes profesionales en un ambiente amable y seguro.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 16:30 - 21:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:30 y 16:30 - 21:00
Miércoles10:00 - 13:30 y 16:30 - 21:00
Jueves10:00 - 13:30 y 16:30 - 21:00
Viernes10:00 - 13:30 y 16:30 - 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Vícar es: 950 95 26 51.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Vícar es: Bolevar Cdad. de Vícar, 1080, 04738 Las Cabañuelas, Almería.

¿Dónde puedo consultar precios?

Puedes informarte acerca de precios en su página de facebook.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Vícar no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Roci G.
5

Quiero dar la enhorabuena a Autoescuela Vicar, por la calidad en su enseñanza, me estoy sacando el B con ellos y me encanta el ambiente de trabajo que tienen, siempre dispuestos a ayudar y enseñarte con educacion y respeto hacia todos los alumnos manteniendo un trato cercano. Muy profesionales e inigualables precios, la profe de teorico tiene buenas tecnicas para que se te quede todo a la primera, el profesor del coche explica muy bien y las veces que sean precisas. Gracias por todo, os debo una foto con mi L en cuanto la tenga!!!!!

Lucian B.
5

Renové el CAP la segunda vez con AUTOESCUELA VICAR gente seria muy amable y sobre todo PROFESIONALE! GRACIAS POR TODO!

Hu G.
5

Lo mejor de Almeria les daría 100 ⭐️ Muy amables y muy profesionales y Jesus es un tío de 10! Recomiendo al 100% esta autoescuela 👉🏻🚛💪🏻

Anda I.
5

Recomiendo en totalidad esta autoescuela , muy buen trato , muy atentos :100% El profesor del CAP ( Rafa) es un genio ,lo explica super bien ,tiene muchísima paciencia . Jesus : ES EL MEJOR DE LOS MEJORES , encima de que se explica super bien y te enseña las maniobras para que te salgan a la primera , siempre te apoya y te da la confianza de lograr tus principios ! Gracias !

Roxana D.
5

La mejor autoscuela, empezando desde recepción con Noelia que es un encanto de chica, Rafa el profe que da la teórica, la paciencia que tiene y como explica cada cosa es impresionante, y luego Jose el profesor que me dio las prácticas a mi, de 10, un hombre que vale millones, también está la profe Verónica que aunque no me tocó con ella, se ve que es un encanto de mujer. Recomiendo 100/1000 a todo el mundo esta autoscuela. Los mejores profesionales y unos seres humanos de 10. Miles de gracias. Los mejores desde luego.

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Autoescuela Vícar, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.