Autoescuela Rivera
Valoración de los alumnos: 4,2/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Rivera es una excelente opción para todos aquellos que deseen sacar su carnet de conducir en El Alquián. Esta autoescuela cuenta con una valoración de 4,2 sobre 5, basada en más de 10 valoraciones, lo que indica que sus clientes están satisfechos con su servicio.

Si necesitas contactar con Autoescuela Rivera, puedes hacerlo llamando al 950 29 70 11 o visitando su página web. Además, su dirección es muy accesible ya que se encuentra en la Carretera Nijar - Alquián, 54, lo que la convierte en una opción conveniente y fácilmente accesible para los residentes de El Alquián.

En cuanto a su horario, Autoescuela Rivera tiene un horario bastante amplio. Abre sus puertas desde las 11:00 hasta las 13:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00, de lunes a viernes. De esta forma, se adapta a la mayoría de los horarios laborales y estudiantiles.

Las reseñas sobre Autoescuela Rivera son muy positivas. Los clientes destacan el trato cercano y amable del personal y la calidad del servicio ofrecido. Además, destacan el interés por parte del profesorado en enseñar no solo a obtener el carnet sino también en formar conductores responsables capaces de afrontar cualquier situación al volante. Si buscas una autoescuela confiable y profesional en El Alquián, Autoescuela Rivera es definitivamente una excelente opción.

Contactar

Horario

Lunes11:00 - 13:00 y 17:00 - 21:00abierto ahora
Martes11:00 - 13:00 y 17:00 - 21:00
Miércoles11:00 - 13:00 y 17:00 - 21:00
Jueves11:00 - 13:00 y 17:00 - 21:00
Viernes11:00 - 13:00 y 17:00 - 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Rivera es: 950 29 70 11.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Rivera es: Carr. Nijar - Alquián, 54, 04130 El Alquián, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Rivera no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Carmen C.
5

La mejor autoescuela está en el Alquian.. Gracias a la profesora por ser como es, por enseñarnos tanto y por su simpatía a la hora de decirnos las cosas. He salido muy contenta con ella.

Dani P.
5

Una autoescuela con mucha profesionalidad. La recepcionista, Araceli, súper pendiente en cada duda o necesidad del alumno y Toñi una profe ejemplar y súper cuidadosa de sus alumnos también. 👏👏

RiskMaster
5

Un trato genial, pague el carnet y lo tuve que retrasar por asuntos personales y no pararon de llamarme para que lo retomará, algo que ni yo hacia, un trato genial y buenos consejos, es lo que tiene tener 14 años de experiencia, gracias, 3 prácticas y carnet del a2 al canto 💪💪

P S.
5

Me he sacado el carnet este año con ellos y muy buena experiencia. La profesora de prácticas es una persona genial, muy cercana y cálida con los alumnos, siempre dispuesta a ayudarte. No sólo se interesa en que nos llevemos el carnet, sino que también se esfuerza en que sepamos conducir de verdad, en cualquier circunstancia. Da gusto tratar con personas que disfrutan tantísimo su trabajo. 10/10

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otras autoescuelas? Sabemos que elegir una autoescuela puede ser una decisión difícil. Si estás buscando alternativas a Autoescuela Rivera, aquí tienes las más cercanas y con mayor puntuación dentro de nuestro sistema de rankings, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.