Autoescuela Matías
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Matías es una excelente opción para todos aquellos que buscan aprender a conducir en Almería. Con una valoración de 4,9 sobre 5, esta autoescuela ha sido calificada por más de 120 personas. Los estudiantes destacan la calidad de los formadores, las instalaciones y los recursos didácticos, así como la dinámica de las clases.

La ubicación de la autoescuela también es muy favorable. Se encuentra en la calle Manuel Azaña, 143, en pleno centro de Almería. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 950 22 46 14 o visitar su página web. Además, Autoescuela Matías ofrece un horario amplio y cómodo para sus estudiantes: desde el lunes hasta el viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Las reseñas que se pueden encontrar sobre Autoescuela Matías son muy positivas. Los estudiantes destacan no solo la calidad del servicio educativo sino también la simpatía y profesionalidad del personal que trabaja allí. Además, se valora mucho el compañerismo entre estudiantes durante el proceso formativo. Si estás buscando una autoescuela en Almería donde puedas sentirte cómodo y seguro mientras aprendes a conducir, no dudes en visitar Autoescuela Matías.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Matías es: 950 22 46 14.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Matías es: Calle Manuel Azaña, 143, 04006 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Matías no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Lorena E.
5

La mejor autoescuela de Almería sin lugar a dudas. El trato es excelente y te dan todo tipo de facilidades, tanto de horario, como de las dudas que tengas. Hacen todo lo posible por ayudarte. Enhorabuena por todo el trabajo que hacéis.

Andrés M.
5

La mejor Autoescuela de Almería…,Fede, Rocio, Cristina, muchas gracias por todo! Sois muy muy buenos profesionales y además buena gente. Un abrazo fuerte y felices fiestas!! Hasta pronto!!

Alicia A. R. R.
5

Mi experiencia con esta Autoescuela ha sido FANTASTICA!. No pude elegir mejor!. Todos son un encanto de personas, desde Pedro y Encarna (jefes), las niñas de recepción y los profes. Son todos una maravilla de personas, de verdad que hacéis un equipo estupendo! Gracias por todo chicos!

Jose J. B. B.
5

En primer lugar dar gracias a la autoescuela Matías, segundo lugar dar gracias al profe fede por su gran labor de enseñanza al alumnado y gran simpatía,en tercer lugar dar gracias a la gran labor de gestión a Rocío y Cristina, y en cuarto lugar al gran compañerismo de mis compañeros

Jose B.
5

Muy satisfecho, curso impartido por excelentes Formadores e instalaciones (Calle Manuel Azaña) material didáctico, y recursos. Clases dinámicas. En lo personal RECOMENDABLE ESTE CENTRO DE FORMACIÓN.

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de Autoescuela Matías, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.