AUTOESCUELA ALHAMAR
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

La AUTOESCUELA ALHAMAR es un negocio en Almería muy valorado por su alumnado, obteniendo una puntuación de 4,9 sobre 5. Con más de 40 valoraciones positivas, destaca por el trato cercano y familiar que brindan las profesoras y la eficacia en la preparación tanto de las clases teóricas como prácticas.

La autoescuela se encuentra ubicada en la C/ Benizalón Edif Poligono Celulosa, local 5, Almería. Ofrece diversas formas de contacto para la comodidad del alumnado, incluyendo el número de teléfono 633 30 62 69 y WhatsApp. Además, cuenta con una página web donde se puede obtener información detallada sobre los servicios ofrecidos. En cuanto a horarios, está abierta de lunes a viernes con diferentes horarios para adaptarse a las necesidades del alumnado.

Entre las reseñas destacan los comentarios sobre el trato especial que reciben los alumnos y la amabilidad y profesionalidad tanto de Carmen en las clases teóricas como de Gema durante las prácticas. Los estudiantes valoran positivamente el ambiente ameno y dinámico que se crea durante las clases y destacan la eficacia en la preparación para el examen final. AUTOESCUELA ALHAMAR es una excelente opción para aquellos que buscan una formación vial completa y personalizada.

Contactar

Horario

Lunes10:15 - 13:30 y 17:00 - 21:00abierto ahora
Martes10:30 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Miércoles10:30 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Jueves10:30 - 13:30 y 17:00 - 21:00
Viernes10:30 - 13:30 y 17:00 - 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA ALHAMAR es: 633 30 62 69.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA ALHAMAR es: Calle Benizalón Edif Poligono Celulosa, local 5, 04007 Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA ALHAMAR no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Marta M.
5

Estoy muy contenta de haber elegido esta autoescuela, ha sido una muy buena experiencia. Las profesoras son muy atentas y profesionales, el trato en general es buenísimo. Recomiendo mucho ir a las clases presenciales, se aprende mucho más y se va muy preparado al teórico. Las clases prácticas igual, una buenísima profesora que te asegura ir bien preparado al examen. Y buena relación calidad-precio! Me llevo un muy buen recuerdo de estos meses!!

Eric P. F.
5

Esta autoescuela cuenta con unas magníficas profesionales dispuestas a dar lo mejor de sí para darte todas las facilidades posibles a la hora de dar prácticas y la opción a examen. La recomiendo

Bighomie_97
5

La mejor autoescuela de Almería, trato insuperable, super recomendable y desde mi punto de vista después de sacarme el carnet en esta autoescuela no encontrarás un trato mejor, muy agradable con el trato de Carmen y Gema, si quieres sacar tu carnet a primera es la mejor autoescuela para apuntarte

Maria D. M. M.
5

Una autoescuela de 10. El trato es increíble, te tratan como si fueras su familia. Las clases del teórico con Carmen son súper amenas y con las clases prácticas con Gema son fantásticas, te habla con una voz muy dulce y siempre vas a tener un tema de conversación para que la clase sea lo más dinámica posible conforme vas aprendiendo. Tienen toda mi confianza.

Nuria F.
5

Altamente recomendable, no me arrepiento para nada de mi elección. Ha sido una gran experiencia que sin duda volvería a repetir, las profesoras son maravillosas y están bastante comprometidas con su alumnado, tanto que incluso llegas a crear una conexión especial con ellas, te hacen sentirte parte de su familia. En cuanto a las clases teóricas, las recomiendo, son muy amenas y eficaces, me han preparado muy bien cara al examen. Con todo, he de decir que las echaré mucho de menos.

Premios

Alternativas en la misma zona

¡Tomar la decisión de elegir una autoescuela puede ser complicado, lo entendemos! ¿Te gustaría explorar otras opciones o resolver algunas dudas? Si estás considerando alternativas a AUTOESCUELA ALHAMAR, aquí te presentamos las más cercanas y mejor valoradas en nuestro listado de autoescuelas.