AUTOESCUELAS NOVEL
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuelas Novel es una de las mejores opciones para sacarse el carnet de conducir en Almería, con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 180 valoraciones positivas. Destaca especialmente la figura del profesor Nuno, que consigue hacer las clases prácticas amenas y divertidas para los alumnos.

La autoescuela se encuentra en la Calle Francisco García Góngora, 7, en Almería. Para contactar con ellos se puede llamar al 633 86 17 24, o bien utilizar su servicio de WhatsApp. En cuanto al horario, están abiertos desde las 10:00 a las 13:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00, excepto los lunes que abren a partir de las 17 horas.

Las reseñas destacan la atención personalizada recibida por parte del equipo de Autoescuelas Novel. Los profesores Luisa y Ana son muy atentos y motivadores durante el teórico y el práctico respectivamente. Además, Ana muestra especial dedicación en sus clases y lucha por sus alumnos en el día del examen. Autoescuelas Novel es una opción muy recomendable para aprender a conducir con confianza y seguridad.

Contactar

Horario

Lunes17:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELAS NOVEL es: 633 86 17 24.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELAS NOVEL es: Calle Francisco García Góngora, 7, 04006 Almería.

¿Dispone de página web?

No, esta autoescuela no dispone de página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELAS NOVEL no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Gladysea S. L.
5

Me ha ido genial, no tengo queja ninguna, al revés. Mi profesor, Juan, estupendo! Muy paciente y amable, enseña a cuidar muy bien cada detalle y se preocupa de que te saques el carnet para ir perfectamente bien preparado y seguro de ti mismo. Lo recomiendo mucho👍🏻👍🏻👍🏻

Laura J.
5

Gran autoescuela con grandes profesionales. Después de una mala experiencia en otra autoescuela, me apunté a la autoescuela Novel para intentar de nuevo sacarme el práctico. Tuve mucha suerte, el profesor Juan, es una persona maravillosa y un profesor estupendo. Es una persona muy paciente, te anima y hace que te sientas seguro/a al volante. Noté en pocas clases una gran evolución en mi conducción y en la confianza hacia mí misma al volante. Además, son muy sinceros y te orientan en lo que necesites, NO te hacen perder el dinero ni te engañan para que des más clases de la cuenta, todo lo contrario. Estoy encantada con mi experiencia en esta autoescuela. 100% recomendable!

Celia S.
5

Experiencia 100% recomendable, tanto profesores como personal de la autoescuela. Vine por un traslado de expediente y estoy súper agradecida por la rapidez con la que me atendieron y empecé las clases. Destacar a Nuno por su dedicación, adaptándose siempre a mis horarios y dando clase cuando lo necesitaba (incluso en sábados, domingos y festivos). Las clases súper amenas, además de aprender mucho en ellas. Gracias a él he aprobado a la primera.

Kora T.
5

Maravillosa autoescuela, desde un primer momento me han tratado genial, tanto Luisa para el teórico como Ana con el práctico, muy atenta, confianza plena a la hora de dar las clases… Experiencia única para toda la vida, en el examen Ana muy motivadora y luchando por sus alumnas siempre Mil gracias.🚗✅

M
5

La experiencia de sacarse el carnet ha sido muy amena gracias a esta autoescuela. Sobre todo destacar a Nuno como profesor de prácticas, que hace que las clases sean amenas y hasta divertidas y te trata siempre con muchísimo cariño. Se ha adaptado además perfectamente a mis problemas de horarios y ha mostrado dedicación total, dando clase a cualquier hora, domingos y festivos! Recomendadisima

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otras autoescuelas? Sabemos que elegir una autoescuela puede ser una decisión difícil. Si estás buscando alternativas a AUTOESCUELAS NOVEL, aquí tienes las más cercanas y con mayor puntuación dentro de nuestro sistema de rankings, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.