Autoescuela Los Angeles
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Los Angeles es una de las mejores opciones para obtener tu carnet de conducir en Almería. Con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 80 opiniones positivas, los alumnos destacan la calidad del personal y su vocación por enseñar a conducir con paciencia y dedicación.

Si te encuentras en Almería y quieres ponerte al volante, puedes visitarlos en su dirección en Calle Arcipreste de Hita, 22, o llamarles al 950 22 71 74. Además, su página web ofrece información detallada sobre sus cursos y horarios. La autoescuela abre sus puertas desde el lunes hasta el viernes, desde las 9:30 a.m. hasta las 13:30 p.m., y desde las 16:30 p.m. hasta las 20:30 p.m.

En las reseñas se puede observar que la autoescuela cuenta con profesores comprometidos que se adaptan a cada persona para enseñarles no solo a aprobar el examen sino también a conducir con seguridad. Los alumnos resaltan la experiencia única que ofrecen durante todo el proceso de aprendizaje. Los profesores son cercanos y tratan a todos sus alumnos con un gran cariño. Todos estos aspectos hacen que los clientes tengan una visión excelente de la autoescuela tras haber obtenido su carnet. Con Autoescuela Los Angeles tendrás un recuerdo excepcional gracias al trato cercano y amable recibido por parte de todo el personal.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Jueves09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Viernes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Los Angeles es: 950 22 71 74.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Los Angeles es: Calle Arcipreste de Hita, 22, 04006 Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Los Angeles no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Sandra G. M.
5

La mejor autoescuela sin duda, unos profesores increíbles y un trato excepcional, estoy super contenta de haberme apuntado con ellos sin duda volvería de nuevo

Jose M. F. S.
5

Increíble esta autoescuela, gracias a María del Mar por el trato y la paciencia y a Diego por ser un pedazo de profesor y de persona!! Todo a la primera pero gracias a ustedes, sin duda el resto de familiares vendrán aquí

Javi V.
5

Cercanía con grandes profesionales. Tatiana es una gran persona, con unos valores increíbles que siempre está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Yolanda ha sido el motivo principal de mi interés en el práctico y de darme todas las herramientas necesarias junto con la confianza para sentirme cómodo en un coche, y es una persona que llevaré siempre; e Ignacio, fue un gran profesor en las clases del teórico, haciéndolas en la medida de lo posible más amenas y dinámicas. Os la recomiendo sin dudarlo, estaré siempre muy agradecido por todo el trato que he recibido por vosotros y os llevaré siempre conmigo. ❤️

Fatima J.
5

La mejor autoescuela, sin duda. Me han dado siempre un trato maravilloso y cercano, ayudándome en todo momento. las clases prácticas con Yolanda fueron una experiencia increíble; te enseña con paciencia y se adapta perfectamente a cada persona. Tras haber conseguido mi carnet, puedo decir que no solo me han ayudado a aprobar el examen, sino que cogeré el coche con la tranquilidad y seguridad de que me han enseñado a CONDUCIR, puesto que, me han dado las herramientas para poder ir segura y con confianza al volante.Tengo un recuerdo excelente de todos ellos. Gracias por todo, un beso.

Gloria M. G.
5

El personal de aquí es maravilloso, como tratan a todos sus alumnos es increíble, no se puede tener más vocación, mi 10 por los profesores, en especial a Yolanda, por hacer posible todo esto y de la mejor manera que se podía. Estar con vosotros ha sido la mejor opción. El cariño que se os coge es increíble, gracias una vez más por todo lo que hacéis por nosotros.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Los Angeles sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!