Autoescuela Enrique
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Enrique es una de las mejores opciones en Almería para obtener tu permiso de conducción. Con una valoración de 4,7 sobre 5 y más de 70 reseñas positivas, esta autoescuela destaca por su excelente trato y formación. Además, cuenta con modernas motos para realizar las prácticas tanto en pista como en la calle.

Si te encuentras en Almería, puedes visitar la Autoescuela Enrique ubicada en Avenida Federico García Lorca número 98. También puedes contactarlos a través del teléfono 950 23 21 94 o visitando su página web. Sus horarios son bastante amplios, abren desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 16:45 hasta las 20:30 los días lunes, martes, miércoles y jueves; mientras que el viernes atienden desde las 9:30 hasta las14 y desde las 16 hasta las19.

Las reseñas destacan el trato cercano y espectacular del personal de la autoescuela. Además, se menciona que es una autoescuela de toda la vida en Almería y que es muy recomendable para sacarse el permiso A2. Sus clientes están muy satisfechos con los servicios prestados por Autoescuela Enrique, tanto por el trato recibido como por la formación impartida. Sin duda alguna, es una opción a tener en cuenta si deseas obtener tu permiso de conducción en Almería.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:45 - 20:30abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:45 - 20:30
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:45 - 20:30
Jueves09:30 - 13:30 y 16:45 - 20:30
Viernes09:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Enrique es: 950 23 21 94.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Enrique es: Avenida Federico García Lorca, 98, 04004 Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Enrique no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Jose L. C. F.
5

Me saqué el carnet A y todo perfecto, muy buen trato y recomendable

Daniel L. R.
5

Ha sido un placer obtener el permiso con autoescuelas Enrique, tanto paco como Javi han sido encantadores. A destacar la puntualidad y el estado óptimo de los vehículos. Seguid así.

Frank M. Z.
5

Mi experiencia a sido directamente con Javi, Dado el echo que el Permiso que me e sacado a sido el B+E , el poco trato que e tenido con Paco a mí parecer a sido estupendo, una persona agradable y sociable. De Javi que decir, me parece una persona muy cercana todo el tiempo que nos hemos visto me a tratado como si lo conociese de toda la vida, soy una persona muy muy muy nevisosa y el a sabido en todo momento manejar esa situación, en resumen mi experiencia a sido insuperable.... Un Saludo...

Juan F. R. H.
5

Estoy muy agradecido a la autoescuela Enrique, tanto por el trato recibido como por la formación prestada. Un placer haber conseguido mi propósito con ustedes. Una autoescuela de calidad. Mil gracias

Mikel G.
5

El sitio indicado para sacarte el A2, moto nueva ideal para hacer las practicas tanto en pista como en la calle, en trato con Javi espectacular y muy cercano, autoescuela de toda la vida aqui en Almeria y 100% recomendable, para el permiso A volveré

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Enrique sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!