AUTOESCUELA LOS ÁNGELES
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Los Ángeles es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir de manera efectiva y con una atención al cliente inmejorable. Con una valoración de 4,7 sobre 5, más de 20 valoraciones avalan su calidad en la ciudad de Almería.

Ubicada en la Avenida de los Ángeles, nº 19, esta autoescuela ofrece varias formas de contacto: teléfono (950 25 39 26) y página web. Además, su horario es bastante amplio: desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 16:30 hasta las 20:30, de lunes a viernes.

Las reseñas hablan por sí solas. Los clientes destacan la paciencia y motivación que tienen los profesores durante las clases prácticas, así como el trato amable y profesional del personal administrativo. Uno de ellos incluso hace referencia al curso teórico intensivo impartido por Ignacio, quien tuvo un desempeño espectacular. Sin duda alguna, Autoescuela Los Ángeles es recomendable al 100%.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:45 - 20:30abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Jueves09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Viernes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA LOS ÁNGELES es: 950 25 39 26.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA LOS ÁNGELES es: Avenida de los Ángeles, 19, 04008 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA LOS ÁNGELES no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Maria S. A.
5

Una de las mejores Autoescuelas de Almería.💕 Su sello de identidad sin duda es su trato personal y familiar,junto a sus resultados positivos... Y como no mencionar a sus excelentes profesores, UN EJEMPLO: JOSE, olé tú ,eres un crack lleno de calidad humana y auténtico profesional, TATY y CRISTINA seleccionan al profesor ( clases de coche) que se adapte más a la personalidad del alumno , haciéndoles que su paso por éste aprendizaje sea más fácil y ameno...y con resultados increíbles... Los profesionales que he nombrado son tan solo un ejemplo de tantos que cuentan en sus diversas autoescuelas... UN ABRAZO ENORME,Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

Arantxa P. A.
5

Muy buena experiencia con ellos en general, empezando por las chicas de la oficina que son muy amables y siempre te explican todo a la perfección y te dan todas las facilidades posibles. Entendí el libro a la perfección gracias a las clases de Ignacio que las hacía súper amenas y fáciles y termino con mi profesor Antonio Ohanes, es el mejor de los mejores, con él aprendí a conducir a la perfección, te hace las clases muy amenas también y te enseña todos los entresijos de la ciudad para que no falles en nada en el examen de coche. En definitiva, 100% recomendada.

Kantona P.
5

Estar en esta autoescuela ha sido la mejor decisión que pude tomar. Las chicas de la oficina (Noe y Loreto) han sido siempre muy amables conmigo y me han facilitado muchísimo todos los trámites. El curso intensivo es excelente, en tan sólo dos semanas aprobé el examen teórico. Las prácticas las han adaptado a mis horarios y la paciencia de mi profesor merece un premio (muchas gracias Simón). Recorrí todas las rutas habidas y por haber, enseñándome siempre qué hacer de una manera fácil y sencilla. Le doy 5 estrellas porque no hay un millón. ¡Mil gracias por todo!

Power C.
5

Espectacular el profesor del intensivo de locos y las chicas de la recepción encantadoras todos los días. Sobre los profesores en coche solo conozco uno y estoy muy cómodo, tiene una paciencia enorme y se adapta a mi forma de aprendizaje. Ya puedo conducir sin ser un peligro público.

Rosina M. U.
5

Muy contenta de haber elegido esta autoescuela! El trato es inmejorable, desde las chicas de la oficina (Noemi), Ignacio quién nos dio el curso teórico intensivo, hasta las clases de conducir con Javi Cardenas! Una profesor excelente, que me tuvo paciencia infinita y siempre me mantuvo motivada en cada una de las clases prácticas. Muchas gracias a todos! Recomendable al 100%!!!

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a AUTOESCUELA LOS ÁNGELES, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.