Autoescuela Levante Almería
Valoración de los alumnos: 4,5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Levante Almería es una autoescuela de gran profesionalidad y eficacia, lo que se refleja en su valoración de 4,5 sobre 5. Con un total de ocho valoraciones positivas, esta autoescuela se posiciona como una excelente opción para aquellos que desean obtener su carnet de conducir.

La ubicación de la autoescuela se encuentra en la Carretera Granada, 68, 2ºTRAMO en Almería. Para contactar con ellos y conocer más sobre sus servicios puedes llamar al número 950 92 35 92. En cuanto a su horario, Autoescuela Levante Almería abre sus puertas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde las 10:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., y por la tarde desde las 5 p.m hasta las 7 p.m.

Las reseñas destacan el gran trato recibido por parte del personal de la autoescuela levante almeria y los profesores son súper recomendados debido a su buena comunicación y cercanía con los alumnos. Además de ser una opción económica comparada con otras autoescuelas en la ciudad, también ofrecen clases gratuitas adicionales para sus estudiantes. Si deseas contar con un servicio excepcional para obtener tu carnet de conducir sin duda alguna Autoescuela Levante Almería es una excelente opción.

Contactar

Horario

Lunes10:30 - 12:30 y 17:00 - 19:00cerrado
Martes10:30 - 12:30 y 17:00 - 19:00
Miércoles10:30 - 12:30 y 17:00 - 19:00
Jueves10:30 - 12:30 y 17:00 - 19:00
Viernes10:30 - 12:30 y 17:00 - 19:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Levante Almería es: 950 92 35 92.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Levante Almería es: Carretera Granada, 68, 2ºTRAMO, 04009 Almería.

¿Dispone de página web?

No, esta autoescuela no dispone de página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Levante Almería no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Rosa R.
5

Por fin tengo mi carnet y mi L. Gracias profe por tu paciencia , las clases practicas de 60 minutos se me hacian muy amenas y divertidas, volveria a repetir.

Zaida F. G.
5

Profesor muy amable y buen profesional. Gracias a él me pude sacar el carnet gracias a sus consejos y su confianza. Sin ninguna duda repetiría de autoescuela.

Skygel G.
5

Una experiencia muy positiva, pude sacarme mi carnet de moto fácilmente y en pocos meses. De las más baratas de Almería , precio de matriculación y clases más baratos que en otras autoescuelas y además me regalo una clase. Muy simpáticos, cercanos, te Dan todas las facilidades para ayudarte a sacar el carnet y hay buena comunicación con el profesor. Sin duda repetiría para obtener otro permiso de conducir, económico, gran servicio e instalaciones y vehículos en buen estado.

Paula E.
5

Desde el principio hasta el fin, gran profesional, siempre dando la mayor confianza posible y ayuda , os la recomiendo al 100 x 100 esta autoescuela. He estado en otra autoescuela y ni punto de comparación. David es muy comprensible y hace que todo sea más ameno y fácil , gran autoescuela, muy eficaz y son grandes profesionales. Si dudáis a qué autoescuela ir, os recomiendo que vayáis al levante.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela Levante Almería sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!