Autoescuela Los Ángeles
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Los Ángeles es una de las mejores opciones para aquellos que deseen obtener su carnet de conducir en Almería. Con una valoración de 4,9 sobre 5, esta autoescuela ha recibido más de 20 valoraciones positivas por parte de sus clientes. Destaca por su trato personalizado y profesional, así como por contar con un excelente equipo de profesionales que se esfuerzan por garantizar la satisfacción del cliente.

Ubicada en la Calle Padre Joaquín Reina, 32, Almería, Autoescuela Los Ángeles cuenta con un horario amplio y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes. Además, dispone de un número de teléfono (950 14 07 13) y una página web donde es posible encontrar toda la información necesaria sobre los cursos disponibles.

Las reseñas destacan el trato amable y eficaz del personal, así como la profesionalidad del equipo docente encargado de impartir las clases. Según los clientes satisfechos, el profesor Sergio es especialmente recomendable si se busca aprobar a la primera. Autoescuela Los Ángeles es una buena opción para aquellos que busquen calidad y eficiencia en su formación como conductores.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Jueves09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
Viernes09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Los Ángeles es: 950 14 07 13.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Los Ángeles es: Calle Padre Joaquin Reina, 32, 04009 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Los Ángeles no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

ANA C. M.
5

Los felicito por su gran profesionalidad y por ser una empresa familiar muy humana. Enhorabuena por su trabajo. Para mi, recomendable 100%. Un gran equipo tanto de profesores como de gestión y administración.

César S. A.
5

Acudí por cercanía a mi vivienda, me gusto el trato de" la madre" y digo esto porque así apodé a la señora de la entrada que atiende jejeje , es la mama del dueño y majísima, se preocupa por todos los alumnos como una mama jejeje, El dueño de lo mas simpático pero no estamos para hablar de cariños. El autoescuela funciona bien, para mi fué un suplicio lo mucho que tardé en sacarlo por las esperas, para examen, lo normal, cada dos o una semana, casi mes y medio para recibir autorización...
de tráfico para hacer prácticas en pista y casi 3 semanas para darlas en calle, después de sentirme capacitado otras 2 o 3 semanas (no recuerdo bien) para examen de calle. No sabía conducir moto de marchas pero Antonio , profesor que me tocó me quitó las inseguridades con un trato de lo mas cercano y simpático, un gran profesional que recomiendo, se volcó conmigo para que me lo sacara, llamándome incluso para ver cuando me venía bien dar clases y adaptándose a mis horarios laborables. El suplicio ha sido las grandes esperas, que no eran culpa del autoescuela sino del mal funcionamiento de tráfico según me comunicaron, por lo demás recomiendo a esta gente jeje

Jose M. R.
5

De las mejores que hay a día de hoy por lo menos en Almería, un trato magnífico, cercano de amigo, en las clases teóricas se te va la tarde de lo ameno que se hacen, te preparan super bien y te prestan atención a la hora de llevarte a examen teórico, una vez aprobado en las clases prácticas en este caso con Sergio directamente no te aburres, ca directo al grano a enseñarte a conducir correctamente, un hombre muy simpático y con ganas de enseñar yo nunca le he visto una mala cara con nadie, yo aprobé a la primera gracias a su sinceridad y su claridad. Muchas gracias.

Maria S. A.
5

Para mi la mejor autoescuela de Almería, en el trato personal, y profesional. Todo genial

Rebus 7.
5

Una de las mejores autoescuelas de Almería. Quizá la mejor. Muy contento con esta gente. Tati maravillosa en su amabilidad y eficaz gestión. que me ha ahorrado mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Y Sergio el mejor profesor que te puedes encontrar. Conoce el oficio y se nota. Si quieres aprobar, hazle caso. Y si quieres aprobar a la primera, hazle mas caso aún.

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de Autoescuela Los Ángeles, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.