CENTRO DE FORMACION VIAL NOVEL ALMERIA
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

El Centro de Formación Vial Novel Almería es una autoescuela muy valorada en la ciudad de Almería, con una puntuación media de 4,6 sobre 5. Con más de diez reseñas positivas, esta autoescuela se destaca por su excelente trato y por ayudar a los alumnos a sentirse cómodos y tranquilos durante el proceso de aprendizaje.

La autoescuela se encuentra en la Calle Rambla Amatisteros, S-N en Almería y puede ser contactada a través del teléfono 950 08 38 38. Su horario es muy accesible para aquellos que tienen un trabajo o estudio durante el día, ya que está abierta de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00.

Los alumnos destacan la calidad y actualización del sistema tanto en tecnología como en cambios en las normas de tráfico, así como también la disposición del personal para hacer todo lo posible para que aprueben. Además, resaltan que las clases teóricas son amenas gracias al sentido del humor del profesor Isidro. Los comentarios sobre esta autoescuela son muy positivos y recomiendan su servicio al cien por cien.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de CENTRO DE FORMACION VIAL NOVEL ALMERIA es: 950 08 38 38.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de CENTRO DE FORMACION VIAL NOVEL ALMERIA es: Calle Rambla Amatisteros, S-N, 04008 Almería.

¿Dispone de página web?

No, esta autoescuela no dispone de página web.

¿Abre los sábados?

No, CENTRO DE FORMACION VIAL NOVEL ALMERIA no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Juan E. A. M.
5

Muy satisfecho con el trato y la enseñanza que he recibido.

Aharon U.
5

Excelentes profesores, cercanos y profesionales, muy recomendable

Emi M.
5

Muy satisfecha, trato muy bueno y enseñanza excelente!

Da V.
5

He conocido la autoescuela por la promoción de amig@s sobre su coste de inscripción tan económico y las ofertas relacionadas. Tenía dudas si calidad estaría a la altura, pero me he quedado asombrado de lo actualizado que tienen el sistema tanto en tecnología como a los cambios en las normas de tráfico y la disposición para hacer todo lo posible para que los alumnos aprueben. Las clases teóricas con Isidro fueron muy entretenidas y amenas gracias a su sentido del humor, así como su sistema...
de preguntas/respuestas para asimilar conocimientos. Las clases prácticas han sido con Juan al que le he tomado mucho cariño. Es exigente, pero hace bien porque la conducción no es un juego. Además es muy amable, siempre intenta adaptarse a la situación y horarios de cada uno. Tiene una reputación muy buena y me alegro de haber tenido la oportunidad de tenerle como instructor.

Ana B. M. P.
5

Excelente experiencia, súper buen trato, me he sentido súper cómoda con el profesor. Soy una persona muy nerviosa y me creía que me iba a costar mucho sacarme el carnet, pero para nada, me han transmitido muchísima tranquilidad y me han ayudado muchísimo. Estoy super agradecida y recomiendo esta autoescuela 100%.

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de CENTRO DE FORMACION VIAL NOVEL ALMERIA, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.