Autoescuela El 04
Valoración de los alumnos: 4,9/5 Autoescuela verificada

Autoescuela El 04 es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Almería, con una valoración de 4,9 sobre 5 y más de 140 valoraciones. Ubicada en Carrera del Perú, 60, Almería, es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. Para contactar con ellos, se puede llamar al 950 22 24 11 o visitar su página web. Su horario es muy flexible y se adapta a las necesidades de los alumnos: de lunes a viernes, con sesiones por la mañana y por la tarde.

Las reseñas destacan el trato excepcional que reciben los alumnos en Autoescuela El 04. Los profesores están muy comprometidos con el aprendizaje del alumno y hacen que la experiencia sea "una bonita experiencia". Además, se siente uno "parte de la familia" gracias a la cercanía del personal. Los estudiantes destacan también la paciencia y profesionalidad del equipo docente, especialmente de Paloma. Autoescuela El 04 parece ser una autoescuela muy recomendable para aprender a conducir en Almería.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela El 04 es: 950 22 24 11.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela El 04 es: Carrera del Perú, 60, 04006 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela El 04 no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Ionut C. G.
5

Una autoescuela excelente, el maestro Bruno, muy profesional y sobretodo paciente, explica todo muy bien y consegui aprobar a la primera gracias a sus clases así que muy contento con esta autoescuela y con el personal. La recomiendo muchísimo

Alba S. F.
5

He tenido una experiencia muy agradable, gracias a los maravillosos profes que hay en la auto, el trato ha sido cercano y por ello me ha resultado más llevadero a la hora de sacarme el carnet. Sin duda muy buenos en su trabajo y como personas ♥️

Rocio R. C.
5

La mejor autoescuela de Almería. Te ayudan en todo, el teórico súper bien paloma es lo más ,te lo explican todo al detalle y las veces que necesites y te dan buenos trucos para que no se te pase ninguna. Las clases prácticas genial, te dan cofianza desde el minuto 1 para tener seguridad , en mi caso victoria ha sido súper paciente y me ha enseñado súper bien . Gracias por la confianza y por motivar tan bien a vuestros alumnos.

María D. R.
5

Ha sido una experiencia de 10, los profesores están al máximo comprometidos con el alumno. Vine desde Toledo con mucho miedo a lo desconocido y tuvieron una paciencia espectacular además de profesional. Especialmente gracias a Paloma por ser tan genial en todos los aspectos posibles como trabajadora y persona. Autoescuela muy recomendada, ¡parecen una familia!

Iasmina I. U.
5

Estoy enormemente agradecida a esta autoescuela (sobre todo a mi profesora, Paloma) por la manera en la que ha hecho que sacarse el carné se convierta en una bonita experiencia. Esto no hubiera sido posible sin el maravilloso personal y su inigualable trato, que te hace sentir parte de la familia gracias a su cercanía. Agradezco la adaptación del horario que siempre se me ha ofrecido, además de la paciencia, profesionalidad e involucración, prueba de que les gusta aquello que hacen.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela El 04 sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!