Autoescuela Castillo
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Castillo es una de las mejores opciones para aprender a conducir en Almería. Según las valoraciones de sus más de 30 clientes, cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los alumnos.

Esta autoescuela está ubicada en la Calle Lope de Rueda, 12, en pleno centro histórico, lo que la convierte en una opción muy cómoda para quienes viven o trabajan por la zona. Además, tienen diferentes formas de contacto, como el teléfono 667 62 08 56 o WhatsApp, así como su página web. En cuanto al horario, están abiertos de lunes a viernes en horarios muy accesibles: de 9 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m.

Las reseñas destacan especialmente el trato y profesionalismo del personal que trabaja en Autoescuela Castillo. Los profesores son muy atentos y pacientes con los alumnos, lo que genera un ambiente relajado y seguro para aprender a conducir. Además, se destaca la entrega y dedicación por parte del profesor Fran, quien es considerado un auténtico profesional por varios de sus alumnos. Autoescuela Castillo es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir con calidad y profesionalismo en Almería.

Contactar

Horario

Lunes09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00cerrado
Martes09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Jueves09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
Viernes09:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Castillo es: 667 62 08 56.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Castillo es: Calle Lope de Rueda, 12, 04006 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Castillo no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Romina C.
5

He pasado por varias autoescuelas y aquí me he sacado mi carnet. Excelentes persona y excelentes profesionales! Un gustazo! Gracias por todo!

Miguel
5

Pues sin duda es la mejor autoescuela de Almería, súper profesionales buenos precios y gente muy capacitada me he sacado varios permisos entre ellos cap c+e.. y demás y todo súper rápido y a la primera

Verónica C.
5

Doy cinco estrellas, ya que no hay más. He aprobado el carnet A2 y en todo momento he sentido más seguridad por los profesores. Te explican y repiten cada detalle en pista. Visto y comprobado.El objetivo de la autoescuela Castillo es amontonar aprobados.Gracias una vez más.

Felipe O.
5

La verdad que por el trato que te dan, la manera de enseñar y que son gente muy profesional y simpatica vale mucho la pena ir a esta autoescuela me saque el a2 de moto aqui y sali bien preparado para el examen muchas gracias a todos 😊

Natalia S.
5

Acabo de sacarme el permiso B y no podría estar más contenta con la experiencia y la enseñanza de parte de esta autoescuela. Pepe y Manolo son maravillosas personas, pero tengo que destacar al profesor Fran, un auténtico profesional, me transmitió seguridad desde la primera práctica, muy atento y paciente, no le importa repetir las cosas mil veces hasta que lo consigas, muy entregado con sus alumnos, excelente persona. Gracias por todo.

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Autoescuela Castillo, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.