Autoescuela SAN MIGUEL
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada

Autoescuela SAN MIGUEL es una autoescuela en la ciudad de Almería que cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5, basada en más de 80 valoraciones. Esta autoescuela ofrece un excelente servicio a sus alumnos, tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Los profesores Bernabé y Pepe son totalmente recomendados por sus alumnos debido a su profesionalismo, paciencia y dedicación.

La autoescuela se encuentra ubicada en la Calle Méndez Núñez, Nº 6, 1º. Su número de teléfono es 950 25 03 26, y su página web está disponible para obtener más información. El horario de Autoescuela SAN MIGUEL es muy flexible para los estudiantes: Lunes a Viernes, desde las 10:00 a.m. hasta las 13:30 p.m., y desde las 17:00 p.m. hasta las 20:30 p.m..

Los comentarios positivos de los alumnos destacan el excelente trato recibido por los profesores durante todo el proceso de aprendizaje. Los profesores han sido descritos como amables, pacientes y capaces de hacer que el proceso sea divertido y agradable. Además, muchos alumnos enfatizan lo fácil que fue aprender con ellos y cómo se sintieron seguros al conducir después del curso. Autoescuela SAN MIGUEL parece ser una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir con un equipo dedicado y profesional.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30abierto ahora
Martes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Miércoles10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Jueves10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
Viernes10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela SAN MIGUEL es: 950 25 03 26.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela SAN MIGUEL es: Calle Méndez Núñez, Nº 6, 1º, 04001 Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela SAN MIGUEL no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

JAIME M. G.
5

Desde precios súper competitivos (no he visto otra más barata) hasta efectividad con los alumnos. Aprobado a la primera facil, al igual que todos los que íbamos que era nuestro primer examen. Profesores súper majos y están bastante atentos al móvil para responder incluso en días en los que no tendrían por que (Bernabé y Pepe se merecen un aumento de sueldo).

Marina A.
5

Mucha paciencia ha tenido Francisco conmigo ☺️ Os recomiendo dar clases continuadas para que no se olvide nada y así aprobar lo antes posible. Los precios y tiempo de la clase están muy bien. Mi profe Paco es muy cercano y te repite las cosas hasta que salgan. ❤️Muchas gracias por todo!😘 Y ánimo a los nuevos aspirantes que tienen que ir lo más tranquilos que puedan 👍

Morteza K.
5

He elegido esta autoescuela y estoy contentísimo con sus servicios. Bernabe (el profesor de la teórica y el encargado) es una persona muy amable y atento. La práctica la hize con Manuel que es un profesor con mucha experiencia y explica las cosas muy claras.

Gema P. H.
5

Apuntarme a esta autoescuela fue la mejor decisión que he tomado. Ha sido un placer tener a Bernabé como profesor, me ha hecho las clases súper amenas y me ha motivado un montón. Así como, también ha sido un placer, tener a Pepe, el pobre ha tenido mucha paciencia, además de conseguir que sea una conductora de 10.😁 Ambos me lo han puesto súper fácil y he conseguido aprobar todo a la 1!!!

Ana R.
5

Desde el principio recibí un trato fantástico en la autoescuela, recomiendo mucho ir a las clases para el teórico ya que aprendes muchísimo y Bernabé hace que sea un muy buen rato y que se te haga súper ameno, y en las prácticas con Pepe, igualmente recibí un trato genial, ayudándome en todo momento a progresar, aprender y prepararme todo de la mejor manera, en clases dónde estabas totalmente tranquila gracias a la confianza que te daba, y tú mismo ibas dándote cuenta que de verdad estabas aprendiendo todo con muchísima seguridad. Muchas gracias por todo, sin duda es la mejor autoescuela donde me pude meter.

Premios

Alternativas en la misma zona

Queremos facilitarte al máximo la tarea de encontrar autoescuela, por eso, si después de ver la información de Autoescuela SAN MIGUEL sigues con dudas, te proponemos este listado con las autoescuelas más cercanas y con mejor valoración por parte de otros usuarios. ¡Tranqui, no te estreses, que hoy encuentras la autoescuela perfecta para ti, sí o sí!