AUTOESCUELA HOY...SÍ
Valoración de los alumnos: 5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Hoy...Sí es, indudablemente, la mejor opción para aquellos que buscan una autoescuela en Almería. Con una valoración de 5 sobre 5 y más de 40 reseñas positivas, esta autoescuela ha demostrado ser la preferida por los alumnos. Su profesor de prácticas es destacado por su paciencia y habilidad para sacar lo mejor de cada uno de sus estudiantes. Además, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que se necesite.

Ubicada en la plaza balneario san Miguel, 2, local 2 en Almería, AUTOESCUELA HOY...SÍ cuenta con un horario flexible que se ajusta a las necesidades de los estudiantes. Abierta desde las 10 hasta las 13 horas y desde las 17 hasta las 20 horas, los lunes a viernes.

En cuanto a las reseñas de los clientes satisfechos con su experiencia en esta autoescuela, destacan la alegría y paciencia del personal encargado de impartir clases teóricas y prácticas. Los alumnos se sienten seguros al enfrentarse al examen gracias a la profesionalidad del personal y el ambiente amigable que rodea cada clase.

Si estás buscando una autoescuela que te brinde un ambiente seguro y amigable para aprender a manejar vehículos con confianza, no dudes en contactar con AUTOESCUELA HOY...SÍ llamando al número +34 (950)115597 o visitando su página web para obtener más información sobre sus servicios.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA HOY...SÍ es: 950 11 55 97.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA HOY...SÍ es: plaza balneario san miguel, 2, local 2, 04007 Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA HOY...SÍ no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

María J. R. F.
5

Muy feliz de que Mayka me haya formado como conductora. Es una excelente profesora y aún mejor persona. Mis clases con ella han sido muy especiales, siempre conseguía que perdiera el miedo a la hora de conducir y estuviera calmada. ¡Estoy tan contenta de haberla tenido como profesora! ¡Recomiendo totalmente esta autoescuela!

Cristina F.
5

Autoescuela hoy... sí ha sido un antes y un después. Desde el primer momento hay una implicación estupenda, tanto por Mayka como por Abel (no tuve oportunidad de conocer al otro instructor, pero esta claro que es lo mismo). Yo soy muy preguntona y siempre han estado abiertos a repetir y repasar cualquier cosa con las que tuviera dudas, por pequeña o repetitiva que fuese. ¿Las clases prácticas? Geniales. Mayka es paciente, puntual (lo que se agradece enormemente) y se acomoda lo más posible...
a tus horarios, además de que hace muy amena y agradable toda esta experiencia. Las explicaciones son sencillas y claras, y si hay que pasar diez veces por un sitio para que uno/a comprenda las señales o la zona, se pasa (los dobles stop!!). Me he sentido increíblemente apoyada durante todo este viaje hasta por fin ser propietaria de una L, y esto ha sido sin lugar a dudas gracias a Mayka. Increíble profesional y mejor persona. Feliz de haberos elegido. Definitivamente si estas considerando alguna autoescuela hoy... sí, debería ser la primera.

Javi T. C.
5

La mejor autoescuela en la que he estado, un trato genial y muy profesional. Mención especial a Paco , por hacer las clases practicas muy amenas y por prepararme en tiempo record!

Alejandra R.
5

Sin duda alguna ha sido un gran acierto escoger a la autoescuela Hoy….sí para vivir esta gran etapa. Pero en especial, gracias a Mayka, por hacer este camino tan bonito y fácil, con su alegría, paciencia y profesionalidad, pero sobre todo, por haber confiado en mí desde el primer momento. Tengo claro que lo volvería a repetir con vosotros mil veces más, y se lo recomendaría a todo el mundo. Me llevo esta experiencia para siempre, mil gracias de nuevo.

Aquero2
5

La mejor autoescuela de Almería, el profesor de prácticas es muy paciente con sus alumnos y siempre intenta sacar lo mejor de ellos. Me llevo muy buenos recuerdos con él y con sus compañeros, muy amables también😁👍🏼 Muy contento con haber elegido esta autoescuela, la recomiendo al 200%, no te van a defraudar, os lo aseguro.😎

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de AUTOESCUELA HOY...SÍ, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.