AUTOESCUELA MATÍAS
Valoración de los alumnos: 4,8/5 Autoescuela verificada

La Autoescuela Matías es un excelente lugar para aprender a conducir en Almería. Con una valoración de 4,8 sobre 5 y más de 100 reseñas, es fácil ver por qué tantos estudiantes recomiendan esta autoescuela. Ofrecen clases de moto y coche, y sus profesores son muy amables y pacientes. Si tienes miedo a conducir, no te preocupes: los instructores te ayudarán a superarlo con tranquilidad y profesionalismo.

La autoescuela está ubicada en la Calle Árbol de la Seda, 6, en el centro de Almería. Puedes llamar al 950 08 25 76 para ponerte en contacto con ellos o visitar su página web para obtener más información sobre sus cursos y precios. Tienen un horario amplio que se adapta a las necesidades de los estudiantes: están abiertos de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 y desde las 16 hasta las 21 horas.

Las reseñas positivas hablan por sí solas sobre la calidad de la enseñanza en la Autoescuela Matías. Los estudiantes destacan la amabilidad y profesionalismo de los profesores, como Eduardo e Isa, quienes les ayudaron a superar sus miedos y aprender a conducir con confianza. También mencionan lo buena que es la atención al cliente proporcionada por Maribel y Celia en el mostrador. Si estás buscando una autoescuela confiable donde puedas aprender cuidadosamente cómo conducir sin estrés ni presión innecesaria, ¡la Autoescuela Matías es tu mejor opción!

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:00 - 21:00abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:00 - 21:00
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:00 - 21:00
Jueves09:30 - 13:30 y 16:00 - 21:00
Viernes09:30 - 13:30 y 16:00 - 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de AUTOESCUELA MATÍAS es: 950 08 25 76.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de AUTOESCUELA MATÍAS es: Calle Árbol de la Seda, 6, 04007 Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, AUTOESCUELA MATÍAS no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Adrián V.
5

Trato inmejorable y calidad de enseñanza sensacional. Sin lugar a dudas, no me arrepiento de haberme decantado por esta autoescuela. En lo personal, mi profesor para las clases prácticas fue José Luis y la cercanía y la forma de transmitir sus conocimientos no podría haber sido mejor.

D L.
5

Excelentes profesionales, todos los profes geniales ,simpatía amabilidad y disponibilidad, agradecido siempre por el trato ,los recomiendo 100%

Nerea F. M.
5

Recomendable a todo el mundo!! Yo me sacado dos carnet con ellos y encantada con el trabajo!

Nuria S. R.
5

Me he sacado con ellos el carnet D y genial. Eduardo es un profesor estupendo y una persona 10. Y Maribel y Celia más majas que las pesetas. Si me animo con algún carnet más acudiré allí 😊

Victoria Z.
5

Totalmente recomendable la Autoescuela Matias. No tardé ni dos clases en quitarme el miedo a la moto. Gracias a Isa y al resto de profesores que me han dado clase, he ido siempre muy segura, me han transmitido mucha tranquilidad. Para el permiso A me volveréis a tener por allí !

Premios

Alternativas en la misma zona

Si estás leyendo esto, es porque has llegado al final de la página y aún no has contactado con la autoescuela AUTOESCUELA MATÍAS, esto significa que tienes dudas, y es completamente normal. Te invito a que revises algunas autoescuelas más, estas que ves son las más cercas y con la mejor puntuación de nuestro ranking.