Autoescuela Everest Huercal de Almería
Valoración de los alumnos: 4,7/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Everest Huercal de Almería es una excelente opción para aquellos que buscan aprender a conducir en la ciudad. Con una valoración de 4,7 sobre 5, esta autoescuela ha recibido más de 10 valoraciones positivas, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Ubicada en la Calle Doctor Fleming, 1, Huércal de Almería, se puede contactar con esta autoescuela llamando al 950 80 87 92. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, lo que permite adaptarse a diferentes horarios y necesidades.

Las reseñas hablan por sí solas: "los dos profesores buenísimos, profesionales" y "la chica también muy atenta en todo". La rapidez y eficacia del servicio también se mencionan en las opiniones: "Perfecto, el permiso A conseguido en 2 dias". Autoescuela Everest Huércal de Almería es una gran opción para aquellos que buscan aprender a conducir en la zona.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00abierto ahora
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Everest Huercal de Almería es: 950 80 87 92.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Everest Huercal de Almería es: Calle Doctor Fleming, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Everest Huercal de Almería no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Djily G.
5

La mejor autoescuela que se le puede recomendar a uno, saben enseñar y son buena gente

Diego G.
5

Titulo de capacitación profesional (Transportista) Una ventaja a la hora de lograr o conseguir un titulo un carnet o simplemente una experiencia es acudir a un centro donde la experiencia de años de enseñanza e interes en el alumno hace que autoescuela Everest te haga mas facil conseguirlo. Llevo años conociendo a Ricardo y desde que en empeze con el sacándome el C+E pasando por los permisos de motos(A), simulación y tìtulos ha sido todo excelente eficaz y económico. Sin duda si he querido resultados autoescuela Everest me los ha dao.

Adrian F. S.
5

Una escuela de 10, muy buen agradecido con el personal. ❤️❤️

Fabian P. G.
5

Perfecto, el permiso A conseguido en 2 dias.

DanielMS665 _.
5

Estaba apuntado en otra auto escuela que tiene mucho más nombre y que tiene repartidas unos cuantos locales por toda la ciudad, aprove con ellos el teórico y en cinco meses aún no me habían llamado para dar ni una clase pasando cada 3 semanas a recordarles para que me llamaran en fin (prefiero no dar nombre de esta auto escuela) Gracias a un amigo me hablo de la auto escuela Everest y en un mes más o menos tenía aprobado el de pista y el de calle. los dos profesores buenísimos, profesionales, no me dejaban pasar una jajaja , la chica también muy atenta en todo. Súper agradecido con la auto escuela Everest la verdad

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Sigues sin tener clara la elección de tu autoescuela? ¡Entendemos esa sensación! Si estás buscando alternativas a Autoescuela Everest Huercal de Almería, aquí te mostramos otras opciones, no te cortes, accede a sus fichas para informarte, y si continúas con dudas, contacta, estarán encantadas de ayudarte.