Autoescuela Carlos
Valoración de los alumnos: 4,6/5 Autoescuela verificada

La Autoescuela Carlos es un negocio en Huércal de Almería que ha recibido una valoración de 4,6 sobre 5, con más de 80 reseñas. Es una de las mejores autoescuelas de la zona, según los clientes satisfechos que han obtenido su permiso del CAP, C y C+E. El equipo didáctico es profesional, muy amable y atento para hacer que todo parezca fácil. Carlos es un profesor dedicado e implicado con sus estudiantes, lo cual se refleja en su honestidad y simplicidad en las explicaciones.

La autoescuela está ubicada en la Calle Profesor Tierno Galván, 36 en Huércal de Almería. Para contactarlos se puede llamar al 950 50 11 50 o visitar su página web. En cuanto a su horario, están disponibles desde el lunes hasta el jueves desde las 9:30 a.m hasta las 13:30 p.m y luego desde las 16:00 p.m hasta las 20:00 p.m. El viernes están abiertos desde las 8:30 a.m hasta la tarde.

Los clientes han destacado la atención inmejorable que han recibido por parte del equipo de la Autoescuela Carlos. La calidad del servicio es lo que los diferencia como negocio, y sus profesores son muy buenos para hacer que todo sea más ameno. Además, mencionan lo fácil que les resultó obtener sus permisos gracias a la forma tan clara y sencilla en que les explicaron todo el proceso. Si estás buscando una autoescuela en Huércal de Almería con un excelente servicio al cliente y profesionales dedicados, la Autoescuela Carlos es la opción ideal.

Contactar

Horario

Lunes09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00abierto ahora
Martes09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Miércoles09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Jueves09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00
Viernes08:30 - 14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Carlos es: 950 50 11 50.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Carlos es: Calle Prof. Tierno Galván, 36, 04230 Huércal de Almería, Almería.

¿Dispone de página web?

Sí, obtén información de precios, permisos y metodología en su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Carlos no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Ana I. S. R.
5

Os voy a dar 5 entrellas porque no hay más, yo vengo de otras autoescuelas y sinceramente ninguna pero ninguna es como está, desde el primer minuto desde que entre por la puerta y hablé con una chica que se llama Ana que ahora está en la autoescuela de Huércal supe que está si era una autoescuela en condiciones, persona maravillosa y simpática, pero ya cuando me llamo María la profe de coche, no tengo nada negativo hacia ella pero nada al revés me llevo una compi y una amiga. Y luego tenemos...
a Ana la chica que está ahora de secretaria en la cañada, estupenda muchacha y digo lo mismo que con María me llevo otra amiga. Gracias al equipo que tenéis seguid así llegaréis muy lejos, y gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo. Gracias 😘

Javier
5

Excelente equipo! Mi experiencia con la autoescuela Carlos ha sido fenomenal,desde el primer minuto informándote de todo,un trato genial,siempre atentos y con una sonrisa. Te ayudan en todo lo posible e imposible No dudaría ni un minuto en volver a elegiros Muchas gracias por todo!!

Francisco H.
5

una autoescuela que lo tiene todo!!! permiso de 5x1 en carretillas elevacion transpaleta, pluma etc profesores muy profesionales permiso de todo tipo de moto, coche, camion autobus, manipulador de alimentos, cap, adr. precios muy competentes y muy buenas ofertas en clases practicas, me he sacado varios permisos alli y ningun problema, te aconsejan muy bien en todo y te preparan para aprovar cualquier examen

Juanicas L. R.
5

He recibido una atención inmejorable, un gran equipo.Lo más importante buenísimos profesores,gracias a ellos en muy poco tiempo tengo mi carnet "C" y ahora vamos a por el "E". Con este equipo todo se hace más ameno.

Rentatruc
5

Según mi experiencia, que ha sido inmejorable (en pleno COVID), es una de las mejores autoescuelas de Almería sin lugar a dudas por no decir la mejor.. ¿Diferenciación? - CALIDAD. He obtenido aquí mi permiso del CAP, C y C+E. Equipo de didáctico profesional, muy agradables, atentos y lo más importante: hacen que todo parezca fácil, sobre todo Carlos. Su dedicación, implicación, honestidad, simplicidad en explicaciones... alguien que le gusta lo que hace y además se le da de escandalo, mencionar a Jose por amenizar la teoría como nadie, Christian y Ana, ¡Gracias!.

Premios

Alternativas en la misma zona

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría ver otras autoescuelas? Sabemos que elegir una autoescuela puede ser una decisión difícil. Si estás buscando alternativas a Autoescuela Carlos, aquí tienes las más cercanas y con mayor puntuación dentro de nuestro sistema de rankings, para que puedas elegir fácilmente y con total confianza la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.