Autoescuela Los Pinos
Valoración de los alumnos: 4,5/5 Autoescuela verificada

Autoescuela Los Pinos es una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad en la conducción. Con una valoración de 4,5 sobre 5 y más de 30 reseñas positivas, está claro que su reputación es muy buena. Los alumnos han destacado la atención personalizada y amable de los profesores, así como su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada uno. Además, muchos han logrado aprobar el examen teórico y práctico gracias a la ayuda recibida en esta autoescuela.

Esta autoescuela se encuentra ubicada en la Urbanización Los Pinos, Calle Sierra de Laujar, 8, Huércal de Almería. Para contactar con ellos puedes llamar al teléfono 950 30 03 21 o visitar su página web. En cuanto a su horario, están abiertos de lunes a viernes con diferentes turnos.

Las opiniones positivas sobre Autoescuela Los Pinos también destacan el trato cercano y comprensivo que reciben los alumnos. Además, muchos han logrado aprobar el examen gracias a la eficiencia del equipo docente y las gestiones rápidas realizadas por ellos. Si buscas una autoescuela en Huércal de Almería donde recibir una formación personalizada y eficiente en la conducción, Autoescuela Los Pinos puede ser tu mejor opción.

Contactar

Horario

Lunes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00cerrado
Martes10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Jueves10:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00
Viernes10:00 - 13:00 y 17:00 - 19:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Autoescuela Los Pinos es: 950 30 03 21.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La dirección de Autoescuela Los Pinos es: Urbanización Los Pinos, Calle Sierra de Laujar, 8, 04230 Huércal de Almería, Almería.

¿Dónde puedo obtener información de precios?

Para consultar el precio de la matrícula, teórico y clases prácticas puedes contactar directamente o visitar su página web.

¿Abre los sábados?

No, Autoescuela Los Pinos no abre los sábados.

¿La recomiendan sus alumnos?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 alumnos la recomiendan.

Opiniones

Jose N. M.
5

Súper contento con esta autoescuela ,Mariano es un gran profesor y profesional toda duda y preocupación me a ayudado y apoyado,siempre dando la cara tanto por mi como por sus alumnos,estoy totalmente agradecido con el y con diego sin ellos no hubiera conseguido mi carnet 🫶🏼

Andrés R. P.
5

Desde el principio fueron familiares y se portaron bien conmigo sobretodo mi buen amigo mariano, teniendo muchísima paciencia conmigo, se puso cuesta arriba la cosa pero bueno con constancia todo se puede a 1 mes de que se me caducará el teórico , nunca tiréis la toalla, recomiendo esta autoescuela para sacarse el carnet, mariano es un crack!!

Alexandra R.
5

He tenido muy buena experiencia. He tenido trato cercano con todos los profesores y trabajadores, y las gestiones han sido rápidas y eficientes. Son comprensivos, flexivos y se nota que quieren lo mejor para el alumno. Yo me he sacado tanto el examen teórico como el práctico a la primera y sin duda ha sido gracias a ellos. Lo recomiendo a cualquier persona sin duda.

María D.
5

No puedo tener quejas de esta autoescuela. Desde el primer momento me han tratado genial y el profesor Mariano es súper atento y amable. Además, se adapta a las necesidades de cada alumno, haciendo que les sea más fácil mejorar su conducción. Yo ya he conseguido mi L y solo puedo decir buenas palabras para este profesor, ya que sin él no hubiera sido posible. Gran profesor y mejor persona.

Premios

Alternativas en la misma zona

Si buscas otras opciones, además de Autoescuela Los Pinos, te mostramos las alternativas más cercanas y mejor calificadas en nuestro ranking. Échale un ojo a otras autoescuelas teniendo en cuenta tus requisitos, y elige la autoescuela que mejor se adapte a ti.